Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ayuddaaaaaa por favoooor

  1. #1

    Predeterminado ayuddaaaaaa por favoooor



    Muy buenas,

    llevo toda la mañana intentando hacer un logo que es de internet pero parece que me esta poniendo problemas.
    A ver si alguien que sea mas avanzado que yo me pueda echar una mano en hacerlo, es bastante sencillo, mi problema es que esta pixelado y lo requiero para después sacarlo en tamaño folio y al estar pixelado es un problema para mi.

    http://subefotos.com/ver/?69cf3ba6b8ff73cf1734c3898d8b244do.jpg


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ascuasflame Ver Mensaje
    Muy buenas,

    llevo toda la mañana intentando hacer un logo que es de internet pero parece que me esta poniendo problemas.
    A ver si alguien que sea mas avanzado que yo me pueda echar una mano en hacerlo, es bastante sencillo, mi problema es que esta pixelado y lo requiero para después sacarlo en tamaño folio y al estar pixelado es un problema para mi.

    http://subefotos.com/ver/?69cf3ba6b8ff73cf1734c3898d8b244do.jpg

    No es nada complicado...
    Puedes hacer una máscara de una manera muy fácil, si utilizas la herramienta 'pluma' de photosop sobre la propia imágen, pero.. ampliada al tamaño que tú quieras... para hacerla.

    Y luego rellenas tu máscara con ése color solido.. o con el que tú quieras darle .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Si necesitas más información... aquí tienes una guías de ejemplo: https://desarrolloweb.com/articulos/...photoshop.html
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Como dice Mainhost, la cosa está en usar la herramienta Pluma. Esa herramienta crea Trazados y los Trazados son gráficos vectoriales, los cuales puedes aumentar o reducir sin que pixelen. El problema está en saber manejar correctamente esa puñetera y maravillosa herramienta. Yo llevo 25 años en ello

    Suerte, bienvenid@ al Foro y a ver si hubiera otro método tipo máscara usando el ejemplo, suavizar pixeles, aumentar, suavizar, contrastar, etc

    Haciendo un esfuerzo de memoria, creo recordar que podrías usar el original para generar una Selección y convertir esa Selección en Trazado. Tb tiene su proceso.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •