Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Buenos alimentos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado Buenos alimentos



    Muy buenas,

    Aquí os dejo otro bodegón para que me deis vuestra opinión así como indicaciones para mejorarlo.

    Se han utilizado 3 flashes de mano, uno para el fondo, otro para los alimentos y el último para dar luz ambiente.

    100mm - f/11 - 1/125 - ISO 100

    Ya me diréis.

    Saludos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    A mi me gusta, como opinión personal quizás le daría menos exposición, un poco de saturacion, algo de viñeteo, y quizás algún filtro cálido para convertir esa luz. Básicamente disimular esa mesa tan iluminada que distrae un poco y la saturacion para darle algo mas de vidilla a esos productos.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    A mi me gusta, como opinión personal quizás le daría menos exposición, un poco de saturacion, algo de viñeteo, y quizás algún filtro cálido para convertir esa luz. Básicamente disimular esa mesa tan iluminada que distrae un poco y la saturacion para darle algo mas de vidilla a esos productos.

    Un saludo.
    Un filtro cálido suele funcionar en este tipo de trabajos, es cierto, pero por alguna razón aquí no lo he aplicado cosa que sí que he hecho en otro bodegón que mostraré. Tal vez sea por que aquí hay elementos claramente identificables que todos conocemos y he preferido respetar los colores.

    Gracias por comentar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Arg
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hola Santi, dejo mi opinión subjetiva, situándome como expectador desde el punto de la toma, dirá que la luz ingresa por una ventana desde el exterior, (creo que mas cálida) y tendría que tener mayor intensidad sobre los elementos que están sobre la mesa.

    Ref. a la composición, hay diversidad de elementos, de todas maneras es una buena idea.

    Saludos.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan587 Ver Mensaje
    Hola Santi, dejo mi opinión subjetiva, situándome como expectador desde el punto de la toma, dirá que la luz ingresa por una ventana desde el exterior, (creo que mas cálida) y tendría que tener mayor intensidad sobre los elementos que están sobre la mesa.

    Ref. a la composición, hay diversidad de elementos, de todas maneras es una buena idea.

    Saludos.
    Pensaré en lo que dices, juan587.

    Gracias por dejar tu opinión.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •