Página 109 de 127 PrimeroPrimero ... 1060859599104107108109110111114119123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.297 al 1.308 de 1520

Tema: Solo fotografía de calle

Predeterminado

Siglos de practica conviviendo con nuestro paraguas hace que todo sea mas sencillo.

_MG_9755 by Quietman Quietman, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Chienandalou Ver Mensaje
    Cruzando la Vía Layetana aquellos días de pataletas.
    Dice: - Hacemos que cada día sea un buen día-

En realidad esa foto es tuya?. Pues es impresionante, realmente genial. Que peaso de guev... narices para hacerla y salir ileso del intento. Tele 3000mm?. Tienes distintivo Pro? (ya se sabe que los Pros....)

Salu2

(eso es un NOKIA de los antiguos?, jaaaaaaaajajaja. Que triste. Dios mio, tiene antena exterior. Como se entere la Colau... se peta de risa!)
    Flickr
    70D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+Tr Giottos

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    En realidad esa foto es tuya?. Pues es impresionante, realmente genial. Que peaso de guev... narices para hacerla y salir ileso del intento. Tele 3000mm?. Tienes distintivo Pro? (ya se sabe que los Pros....)

Salu2

(eso es un NOKIA de los antiguos?, jaaaaaaaajajaja. Que triste. Dios mio, tiene antena exterior. Como se entere la Colau... se peta de risa!)
    Pero que fotoreportero con peto acreditado y salvo excepciones notables mirando desde la barrera se iba a parar ahí a hacer esa broma de foto a ver. La poli no dijo nada y me dijeron no problem para disparar, estaban muy tensos. Los hostiles no entendían mi conducta, con auriculares y con la cámara a mi onda y me llamaron la atención hasta que me mosqueé, no tengo que explicar nada a nadie, me tomaban por secreta...

Un caos que todos hemos visto bien, un descontrol y una puñetera ruina. Yo a mi rollo callejeando, lo primero es lo primero, obviamente 40mm y a 3/5 metros como siempre

Predeterminado

Cita Iniciado por Chienandalou Ver Mensaje
    Pero que fotoreportero con peto acreditado y salvo excepciones notables mirando desde la barrera se iba a parar ahí a hacer esa broma de foto a ver. La poli no dijo nada y me dijeron no problem para disparar, estaban muy tensos. Los hostiles no entendían mi conducta, con auriculares y con la cámara a mi onda y me llamaron la atención hasta que me mosqueé, no tengo que explicar nada a nadie, me tomaban por secreta...

Un caos que todos hemos visto bien, un descontrol y una puñetera ruina. Yo a mi rollo callejeando, lo primero es lo primero, obviamente 40mm y a 3/5 metros como siempre
    Pues genial, tú a tu rollo, otros a quemar contenedores y los otros a dar palos. Bueno, por lo que sea tú te salvaste de tener un par de costillas rotas... como el que no quiere la cosa. Con que secreta eh?, pues has dejado de serlo, eh?...., jeje

Salu2
    Flickr
    70D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+Tr Giottos

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Sí/no/las 2 técnicas
    "Muy sencillo". Bueno, lo 1º es hacer esas tomas en Ráfaga y después a Edición (en PS) fusionando todas las tomas. El kit es saber manejar las "mascaras de capa" e ir ocultando/dejando ver las partes que nos interese (de ahí la definición "mascaras")
    He de decir que por falta de memoria o por mi incompetencia como fotógrafo, metí la pata por no setear bien la cam previamente. Disparar en jpg o que la Rafaga no fuera tan veloz (7fps). Me quedé sin "carrete" (Busy). Por eso está a mitad de recorrido. Sobran comentarios que bastante cabreo cogí cuando vi el triste resultado (ademas sobraron bastantes tomas intermedias. La 70D es una metralleta!!!)

"Multi-Exposición". Ya le cogí manía en la época carrete. Cosas mías (mas que nada porque para esa técnica hay que tener controlada la Exposición (EV) y yo para controlar............, ni mi moto)

Salu2

P.D. La chica del fondo estaba en otro lugar menos interesante
    Gracias por la info. Pensé que existía un modo en la cámara para sacar la múltiple exposición en un raw. Me gustan mucho ese efecto para fotografía de acción. Muy agradecidas en fotografía de skate o bmx. Con la edición estoy muy pez; pero intentaré conseguir algo parecido a tu foto. Me gusta mucho el efecto que le has dado!!

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No sale gente pero están hechas en la calle:

Salu2!
    No sé si es problema de mi ordenador, pero no veo las fotos...
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    No sé si es problema de mi ordenador, pero no veo las fotos...
    Yo las veo perfectamente.
    Clic, clic, clic...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Et moi aussi.
    Las EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Et moi aussi.
    Gracias, debe ser problema mío, sigo sin ver ninguna foto en el mensaje de Guillermo, pero las demás sí.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Al cielo...
    ¡Adelante, siempre adelante... A cualquier parte! (La historia interminable)

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

- Viva la Banda -

70mm.. f/5,6.. 1/1250 seg.
    Las EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

érase una vez El Hombre

Página 109 de 127 PrimeroPrimero ... 1060859599104107108109110111114119123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación