Página 3 de 346 PrimeroPrimero 12345813172752102302 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 4146

Tema: Solo fotografía de calle

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.770

    Predeterminado



    Fotos bien elegidas, Guillermo, gracias.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Así es señores la estupidez humana, te persiguen por hacer una foto a niños y luego a los que montan guerras les hacen la ola.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Supongo que la fotografía callejera es más un concepto, que no depende necesariamente de que las fotos estén hechas en la calle...




  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Tal vez porque no haya un hilo específico, pero en muchos de los llamados "Tus mejores fotos con..." abundan.

    Otra para que no decaiga



    Alicante, 2018


    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Tal vez porque no haya un hilo específico, pero en muchos de los llamados "Tus mejores fotos con..." abundan.
    Estoy de acuerdo. En este foro se han visto muchas fotos callejeras pero no están organizadas bajo un hilo concreto. Es más, yo tengo unas cuantas hechas con la 5D2 y un 150-600, cosa que demuestra que el tamaño no es problema si se trabaja el tema.





    Y en color, que algunas veces parece que esa disciplina solo admite blanco y negro.

    Saludos.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Y sin embargo todo el mundo lleva un móvil encima para sacarse un selfie en cualquier momento.. . Curioso, sí.
    Ya no nos interesa el entorno. Sólo el "YO", "YO", "YO".

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    A mí es que me da bastante corte francamente
    Y cuando me decido a hacer la foto del niño del patinete reflejado con agua pues el niño se vuelve y no es cuestión de hacer una foto de un niño al que se le ve la cara
    Quiero decir con esto que la cosa es bastante compleja

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.770

    Predeterminado

    Yo tengo bastantes fotos de callejeo en tres de mis galerías, las dos que señalé en la primera página de este hilo y otra más...

    https://www.canonistas.com/galerias/...y.php?cat=4309

    Me temo que son una buena muestra de lo que dice Guillermo: "...fotografiar escenas cotidianas que no cuenten nada especial lo podemos hacer a diario, pero no tiene demasiado valor."
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo. En este foro se han visto muchas fotos callejeras pero no están organizadas bajo un hilo concreto. Es más, yo tengo unas cuantas hechas con la 5D2 y un 150-600, cosa que demuestra que el tamaño no es problema si se trabaja el tema.





    Y en color, que algunas veces parece que esa disciplina solo admite blanco y negro.

    Saludos.
    Hombre, es que en b&n queda mucho más vintage, dónde va a parar.

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    A mí es que me da bastante corte francamente
    Y cuando me decido a hacer la foto del niño del patinete reflejado con agua pues el niño se vuelve y no es cuestión de hacer una foto de un niño al que se le ve la cara
    Quiero decir con esto que la cosa es bastante compleja
    Tú tranquilo, tujefe.. . que no eres el único.
    Yo es que no las hago pero porque directamente no es algo que me llame la atención.

    Lo que sí me llama la atención es que, en una época en la que están de moda los móviles con súper cámaras, que es cuando más fotos callejeras podrían verse, la gente prefiere hacerse el típico selfie.
    Cuanto menos curioso.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Y donde están tus fotos callejeras?
    Olvide el tema mucho tiempo, pues están en otros foros como sinespejo o fujistas.
    Un saludo

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Dejo algo de mi trabajo.
    La fotografía callejera es mucho más que invadir la intimidad de las personas o directamente reírse de ellas.
    Y tampoco es coger un tele y hacer retratos robados que no dejan de ser retratos en otra circunstancia.
    Aunque últimamente hay mucho clichismo con el blanco y negro y automaticamente por estar en B/N parece que gana algo la foto. No lo entiendo.


    . by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE



    . by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE


    . by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmatruji Ver Mensaje
    Dejo algo de mi trabajo.
    La fotografía callejera es mucho más que invadir la intimidad de las personas o directamente reírse de ellas.
    Y tampoco es coger un tele y hacer retratos robados que no dejan de ser retratos en otra circunstancia.
    Aunque últimamente hay mucho clichismo con el blanco y negro y automaticamente por estar en B/N parece que gana algo la foto. No lo entiendo.
    Ya que eres el iniciador, ¿porqué no le cambias el título al hilo y vamos poniendo fotos guapas de callejeo o "street photo", como queráis llamarle?
    Con esos estándares que mencionas, que creo bastante acertados (buenas fotos has puesto, por cierto).
    No haría falta ni moverlo, pues ya está en el "General de Fotografía"

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 3 de 346 PrimeroPrimero 12345813172752102302 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •