Página 37 de 48 PrimeroPrimero ... 1323273235363738394247 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 433 al 444 de 568

Tema: Solo fotografía de calle

Predeterminado

Pues son muy buenas en mi opinión, una pena lo del 20mm, yo habría ido con un cristalito puesto...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Desde luego que son magníficas.
    Bueno, una lente tiene arreglo, lo malo habría sido que te hubieras lesionado.

Cuídate
    "Si je savais prendre une bonne photographie, je la ferais chaque fois", R. Doisneau

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pues son muy buenas en mi opinión, una pena lo del 20mm, yo habría ido con un cristalito puesto...
    Te agradezco, es muy espectacular pero técnicamente complejo, como conozco bien la fiesta y gente de dentro pues me coloco en -el sitio-, luego no me da miedo alguno el fuego y la pólvora, al contrario.
    El 20mm lo quiero mucho pese a ser tan flojo, y sí debí proteger bien, a veces pasa, es solo una mota y es chula la marca de guerra. Con el 24-70 ya di un paso atrás y llevaba su bw claro

Predeterminado

Cita Iniciado por Chienandalou Ver Mensaje
    Te agradezco, es muy espectacular pero técnicamente complejo, como conozco bien la fiesta y gente de dentro pues me coloco en -el sitio-, luego no me da miedo alguno el fuego y la pólvora, al contrario.
    El 20mm lo quiero mucho pese a ser tan flojo, y sí debí proteger bien, a veces pasa, es solo una mota y es chula la marca de guerra. Con el 24-70 ya di un paso atrás y llevaba su bw claro
    ¿Ese 20mm es un Canon EF 20mm f/2.8 USM? En teoría Canon aún sirve piezas así que lo podrías enviar al SAT.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Ese 20mm es un Canon EF 20mm f/2.8 USM? En teoría Canon aún sirve piezas así que lo podrías enviar al SAT.
    Es el ef, flojo y fatal pero me gusta. No importa mucho, en realidad no se ven fallos, supongo que si los busco los habrá, o si le disparas al sol etc.
    El problema es que estuve el año pasado tentado de meter el 14mm que no hay manera de proteger, y menos mal que la cordura se impuso, pero debajo de un molino de fuego debe ser la ostia.

Abuso de poder...

El quemazo se lo metí en esta serie, las chispas venían directas y poco podía hacer salvo obturar

Predeterminado

Última edición por josep violant; 24/06/19 a las 19:09:06
    érase una vez El Hombre

Predeterminado

Recuerdo el lugar pero no con eso tan feo detrás de las chimeneas... Bonitos colores.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Es en el barrio Poble Sec. Es verdad que es feo el edificio en construcción, creo que ahora está parado, pero en conjunto el paisaje me gustó. Si no estoy mal informado ahora pertenece a un fondo buitre, con intención de hacer oficinas creo, con la oposición de la gente del barrio. Lo cuento por contarlo. Graciaaaas Nevernet El color, película kodak Portra 800
    érase una vez El Hombre

Predeterminado

Canon EOS 5D + CZ Planar 50mm 1.7 (Av, f/5.6, 1/80s, ISO 100)

Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135

Predeterminado

Al revelar y editar me preguntaba de qué demonios se puede hablar en una conversación así llegados a ese punto...

Predeterminado

Cita Iniciado por Chienandalou Ver Mensaje

Al revelar y editar me preguntaba de qué demonios se puede hablar en una conversación así llegados a ese punto...
    Hablar, no sé. Pero lo que sí que hay, es materia que apreciar por vía ocular.

Buenas fotos
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Hablar, no sé. Pero lo que sí que hay, es materia que apreciar por vía ocular.

Buenas fotos
    Saludos
    La calle está hot, se derrite y nos pone tontit@s... y no acaba sino de empezar :P

Página 37 de 48 PrimeroPrimero ... 1323273235363738394247 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación