Página 6 de 347 PrimeroPrimero ... 456781116203055105305 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 4161

Tema: Solo fotografía de calle

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado



    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Hombre, yo veo que le cubre la cabeza
    Lo mismo es una jaula de Faraday para evitar que le puedan leer la mente...
    Clic, clic, clic...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.830

    Predeterminado A gusto

    Canon EOS 5D + Tamron SP AF 24-135 (135mm, M, f/5.6, 1/400s, ISO 100)


    Madrid, 2018
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  3. #63
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    No están posando para mí. Al parecer era algún tipo de fiesta. Aproveché que estaban bien puestecitas para la foto.


  4. #64
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Si los de fuera se divertían, imaginaos el que iba dentro
    Buena foto, Santi, me encanta.

    Saludos y feliz año.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #67
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Buena foto, Santi, me encanta.

    Saludos y feliz año.
    Gracias, Quinú.
    Feliz año para ti también.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmatruji Ver Mensaje
    Edito:
    Hagamos de este hilo un rincón para la fotografía de calle.
    Un saludo!




    Hola compañeros, recientemente me estaba preguntando eso, veo que en otros foros la fotografía callejera (y no hablo de fotografía urbana o retrato de calle, hablo de lo que hacían bresson, Meyerowitz, Saul Leiter, Doisneau, Pau Buscató entre otros) se publica mucho más, es más casi de lo que más fotos hay, supongo que serán por que son foros de mirrorless y los que hacemos este tipo de fotos preferimos algo más compacto.
    Pero por otro lado, la street photography es uno de los géneros más importantes de la historia de la fotografía.
    Vosotros qué opinais?
    Hola compañeros. Para empezar el año, aun que ya estoy suscrito al hilo desde hace tiempo me uno a los comentarios en el mismo(por fin, ya que andaba algo desconectado del foro). Como bien dices juanmatruji, comparto tu opinión de que la street photography es uno de los géneros mas importantes de la fotografía,y aun que soy mas bien neófito en el tema, y empiezo ahora a conocer a los grandes, no creo que la historia de la fotografía fuera la misma sin este género. A mi personalmente es el estilo que mas me gusta, la fotografía de calle,social, la del momento justo. Aun que precisamente hoy en día, que es posiblemente el momento de la historia con más cámaras circulando por las calles, sobre todo en formato móvil, mas cámaras grabandonos sin permiso y mas foto de calle "ocasional" puede haber, cuando puede que sea el momento más difícil para poder ejercer este estilo. Cualquiera puede sacra su móvil para hacer un selfie, foto o video en "casi" cualquier lugar sin problema, pero en cuanto te ven cámara en mano, hay quien le parece que lleves un arma de calibre peligroso y te miran de reojo, y si entramos en el tema legal la cosa se complica sobre manera. Yo saco bastante la cámara a pasear últimamente, intentando aprender a manejarme en diferentes situaciones, y la mayoría de veces suelo pedir permisos, pero así pierdes fotos y momentos, no puedes pedir a según que personas que le quieres sacar una foto por ser "pintoresca" la persona. El viernes sin ir mas lejos, en el mercado de calle fotografié una parada frente al edificio principal, solo quería sacar los calcetines, y el dueño me llamo la atención de que no sacara fotos, educadamente le enseñe que la borraba y punto, en alguna otra ocasión me ha pasado pero hay de todo. Y si hay niños la cosa se complica... esta tarde es la cabalgata de reyes, lugar perfecto para inmortalizar momentos de ilusión perooo son menores, así que mucho ojo.
    Por cierto he visto fotos estupendas en el hilo.
    Saludos.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Y como todo no va a ser escribir, me estreno con una de este viernes en el mercado.
    Canon 750D, Sigma 17/50 2.8 a 17 mm, ISO 200, f/2.8,1/320. Editada en Lightroom y Nik Collection.
    Mercado y banca electrónica.
    Última edición por Xuki; 05/01/19 a las 17:21:27 Razón: Faltaban los datos de la foto

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Canon 700D Y Canon 10-22
    Valparaíso


    Mi equipo:

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Canon 700d y Canon 10-22
    La Romana

    Mi equipo:

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    En Jerez de los Caballeros este verano :



Página 6 de 347 PrimeroPrimero ... 456781116203055105305 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •