Página 71 de 79 PrimeroPrimero ... 2247576166697071727376 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 852 de 943

Tema: Solo fotografía de calle

Predeterminado

,..,................
    Última edición por Chienandalou; 29/09/19 a las 00:55:55

Predeterminado

Cita Iniciado por Chienandalou Ver Mensaje
    Kodachromizadas, nada que ver con el gran Webb pero el color va por ahí, muy diferente al original de sensor y revelado sin tocar nada.
    Me gusta mucho el kodachromizado, Chien. Felicidades,
    Última edición por u420067; 21/09/19 a las 14:57:56
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S

Predeterminado

Atardeceres en el centro de la ciudad

Madriz City 2019

"Si el concepto del punto de vista original no es correcto, todos los procedimientos técnicos tienen poco valor", A. Adams

Predeterminado

@quienandahí Gracias por el aporte, Harry Gruyaert mola mucho y como llueve por aquí voy a echarle una ojeada.

érase una vez El Hombre

Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Última edición por josep violant; 21/09/19 a las 12:35:16
    érase una vez El Hombre

Predeterminado

de Harry Gruyaert
    Última edición por josep violant; 21/09/19 a las 12:49:08
    érase una vez El Hombre

Predeterminado

............
    Última edición por Chienandalou; 29/09/19 a las 00:57:05

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me gusta mucho ésta foto tuya de la de la playa de la Barceloneta, Enrique!...
    Ya sé que tú eres incapaz de hacer algo así, compañero. Pero yo no habría tenido ningún problema, y habría colocado al chiquillo que sale en la esquina, algo más hacia el centro de la foto para intentar compensar mejor los pesos...
    Aunque te admito que a eso, me podrías contestar tú, tranquilamente que, eso sería como hacer una trampa por mi parte....
    Pero, ¿quién se iba a dar cuenta?, jajaja!.... ¡Preciosa foto!, compañero . Me encanta.
    Vaya ahora veo el Post. Pues muy sencillo, el chaval se me coló y solo lo vi en casa editando las tomas para Pano. Menudo disgusto me lleve cuando vi que me había comido un trozo de chiquillo. No me vi con ganas de inventarme lo que falta y situarlo mejor (ahora que veo, podría crear el trozo usando el otro brazo, los cubos ya es algo mas liado si no queremos chapuzas)

Es que ahora estoy obsesionado con esas imágenes de Gruyaert y la técnica del kodachromizado (en Google no hay nada) que imagino que es virtual, no existe como tal. Aunque trasteando con el Color Lab...

Salu2
    Flickr
    70D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+Tr Giottos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Vaya ahora veo el Post. Pues muy sencillo, el chaval se me coló y solo lo vi en casa editando las tomas para Pano. Menudo disgusto me lleve cuando vi que me había comido un trozo de chiquillo. No me vi con ganas de inventarme lo que falta y situarlo mejor (ahora que veo, podría crear el trozo usando el otro brazo, los cubos ya es algo mas liado si no queremos chapuzas)

Es que ahora estoy obsesionado con esas imágenes de Gruyaert y la técnica del kodachromizado (en Google no hay nada) que imagino que es virtual, no existe como tal. Aunque trasteando con el Color Lab...

Salu2
    ¡Madre mía!, amigo Enric.... Lo mucho que disfrutarás tu, photochopeando, y... ¡Lo muy bien que te lo pasas!, tío. Un abrazo.
    Las EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Parte y/2

"Si el concepto del punto de vista original no es correcto, todos los procedimientos técnicos tienen poco valor", A. Adams

Predeterminado

Aprovecho para dejar el enlace a una nueva Revista española de Fotografía de Calle, a modo de fotolibro y tirada reducida:

El enlace: https://eyeshotstreetphotography.com/portfolio/

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por josep violant Ver Mensaje
    @quienandahí Gracias por el aporte, Harry Gruyaert mola mucho y como llueve por aquí voy a echarle una ojeada.

Y aún con todo... fíjate como les corta los pies, y se queda tan ancho!.

Estoy seguro de que aquí, en La Pulidora, eso no se lo pasaba nadie...
    Las EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 71 de 79 PrimeroPrimero ... 2247576166697071727376 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación