Página 73 de 73 PrimeroPrimero ... 2449596368717273
Mostrando resultados del 865 al 870 de 870

Tema: Solo fotografía de calle

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Gracias a ti por tus fotos. Pero no me queda claro si las haces en digital o con carrete, ¿Cómo consigues ese efecto Kodachrome?
    Es todo digital, hay unos efectos llamados RNI Film que son presets que se aplican. He dejado los esenciales del pack porque hay redundantes y otros que no interesan como Lomo y Polaroids.
    El kodachrome está muy logrado, aún así le quito grano porque el iso64 no llevaba tanto y porque no lo veo necesario. Los agfa están buenos, también portra, reala, etc
    Una vez aplicado lo rebajo desde edición dando un % hasta que me cuadra, y le suelo quitar saturación a algunas tonalidades pasadas de rosca. Todo en el Pshop, no sé si hay para Lr, seguramente sí.

A algunas les queda de lujo, y otras tantas es mejor no aplicarlo. No es que esté descontento del sensor, pero digital muchas veces es soso o demasiado clínico.
    Saludos
    Última edición por Chienandalou; Ayer a las 12:05:13

Predeterminado

.

.
    "Si je savais prendre une bonne photographie, je la ferais chaque fois", R. Doisneau

Predeterminado

Una aportación

_MG_7177 by Quietman Quietman, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Chienandalou Ver Mensaje
    Es todo digital, hay unos efectos llamados RNI Film que son presets que se aplican. He dejado los esenciales del pack porque hay redundantes y otros que no interesan como Lomo y Polaroids.
    El kodachrome está muy logrado, aún así le quito grano porque el iso64 no llevaba tanto y porque no lo veo necesario. Los agfa están buenos, también portra, reala, etc
    Una vez aplicado lo rebajo desde edición dando un % hasta que me cuadra, y le suelo quitar saturación a algunas tonalidades pasadas de rosca. Todo en el Pshop, no sé si hay para Lr, seguramente sí.

A algunas les queda de lujo, y otras tantas es mejor no aplicarlo. No es que esté descontento del sensor, pero digital muchas veces es soso o demasiado clínico.
    Saludos
    Gracias por el aporte, Chien, voy a dejar el enlace oficial de los presets.

Presets RNI Film para Lr Classic y ACR: https://reallyniceimages.com/store.html
    "Si je savais prendre une bonne photographie, je la ferais chaque fois", R. Doisneau

Predeterminado

.

.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Oye, no te metas con Josep, que es amigo mío y puede cortar lo que quiera...
    Cita Iniciado por josep violant Ver Mensaje
    Ahí ahí gracias amigo!!!! tienes el cheque en el buzón Oye, no madrugáis demasiado para meteros con la gente?

Jajaaa!.... ¿me lo estás diciendo porque, tú ya sabías lo del cheque? ..¿no es cierto!?... jajaaja !!.
    Las EOS RP, EOS 80D, mi Renacida EOS 5D, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Página 73 de 73 PrimeroPrimero ... 2449596368717273

Marcadores

Normas de Publicación