Página 41 de 346 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651556590140340 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 4152

Tema: Solo fotografía de calle

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.775

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Espectaculares!
    La primera me recuerda a Ágata Lys
    (los más jóvenes tendrán que ir a la wikipedia )
    Muchas gracias, Quinú.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  2. #482

    Predeterminado

    Bueno, algunos han aprovechado bien los últimos eventos madrileños para colgar fotos espectaculares. Tendremos que esperar un tiempo para colgar alguna bajo pena que pasen por insignificantes
    Saludos a todos

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #484
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Una en ByN, que quedó atrás...



    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #485
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Bueno, algunos han aprovechado bien los últimos eventos madrileños para colgar fotos espectaculares. Tendremos que esperar un tiempo para colgar alguna bajo pena que pasen por insignificantes
    Saludos a todos
    Lo difícil no es hacer las fotos en sí, es encontrar un hueco para meter la cámara



    Cita Iniciado por Chienandalou Ver Mensaje
    Haya paz. El día que hagan el orgullo-perv vamos a flipar, fantas, infantas, menistras, izas, rabizas, colipoterras...
    Muy Camilo José Cela te ha quedado la frase

    PD: Feliz verano a todos.
    Y buenas fotos!!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #486
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chienandalou Ver Mensaje
    Mainhost amigo, ¿qué te pasa coño?...

    ¿Y a tí?...

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Una en ByN, que quedó atrás...



    La misma foto anterior de los dos sombreros azules tuya de antes,... o la otra del paragüas de después, me parece a mi que son bastante mejores y que tienen más gusto artístico y fotogénico, que ésta otra foto que parece más, una instantánea de un teléfono móvil, y que incluso te huele demasiado a pies y sudor.

    A mi ésta no me emociona nada Quinú, y menos después de habernos puesto otras mucho mejores... (con todos los respetos hacia el autor, y dicho ésto desde mi muy personal y humilde opinión)

    Cita Iniciado por Chienandalou Ver Mensaje


    Haya paz. El día que hagan el orgullo-perv vamos a flipar, fantas, infantas, menistras, izas, rabizas, colipoterras...
    Pues para estar hablando por aquí de gustos artísticos y fotogénicos... ya nos los explicarás tu éstos de aquí, si es que puedes . Yo es que no los veo por ninguna parte, por mucho que me la remire..

    Y no te preocupes por nada que no te interese.. tú tranquilo colega.. Que tanto Quinú como un servidor, sabemos respetarnos siempre, además de ser buenos amigos.
    Estoy seguro de que ninguno de los dos, necesita para nada, a nadie más que se entrometa en nuestras cosas, ni que quiera ser el bebé del bautizo.

    ¿No es así, amigo Quinú?... o tú sí que necesitarías de alguno más que te empuje?..... Yo pienso ¡que no!. Y no creo que me equivoque nada en éste caso, si es que conozco algo a las personas como yo creo ....

    Un saludo chicos. Y tengamos la Fiesta en paz... porque más o menos somos todos de la misma opinión, aunque de gustos artísticos.... algo diferentes por lo que se ve.
    Última edición por Mainhost; 08/07/19 a las 17:05:07
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #487
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chienandalou Ver Mensaje
    Sr Mainhost, bueno este es un hilo de foto callejera hasta donde yo sé, si algunos quereis hacer un cotolengo del hilo pues me avisáis. Confieso que no había leído entero el mensaje y solo por encima, e hice bien. Ahora lo he podido leer y es imposible de interpretar, aparte de la redacción terrible. Por lo que por supuesto te ruego me disculpes, lo borro con gusto.

    Y lo estético... a mi lo que me gusta es hacerlas, acercarme, enfocar con sigilo, utilizar la distancia correcta y su mejor ángulo, ser invisible o lo contrario y atacar como una serpiente etc etc Imposible hablar de lo estético contigo, tal vez con el tiempo incluso empeoren algunas, ojalá
    No sé porqué, pero no me extrañan nada el tipo de imágenes que te gustan a ti, aparte de la del ruso borracho sin remedio.. (como tu lo llamabas) y la otra de la "pantera rosa" de después.
    Cada uno es muy dueño de pensar como quiera compañero... Pero con éste otro tipo de imágenes que nos dices ahora, me pasa exactamente lo mismo que me ocurre con mi admirada Ágata Lys...
    que a mí, no me gustan nada etsas "bromitas" de taberna de mal gusto, en contra de ésta gente, compañero:
    https://www.youtube.com/watch?v=BITc3uv0ms4

    Y no te voy a decir nada más.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #488
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Una sola puntualización: Me encantaba Ágata Lys, con su belleza salvaje, de 'mujer mujer', cosa que a lo mejor no quedó bien expresada.
    Ahora, sobre gustos, no me siento muy capaz de discernir sobre lo 'bueno' y lo 'malo'. Muchas veces son sólo sensaciones.

    Sin acritud.

    Un paseo por Madrid...



    Calle del Arenal, Madrid 2019
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #489
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muy buena ésta foto compañero... lástima de no haber estado medio pasito menos cerca de ellos para que te hubieran entrado los pies enteros.. pero desde luego que la mediste muy bien, y además el foco te lo consigue perfecto ese objetivo con el que la hiciste. Y eso es fundamental.

    También dicho, sin ninguna acritud .. jajajaa!
    Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #490
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Una en ByN, que quedó atrás...



    Estupenda Quinú

  11. #491
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Estupenda Quinú
    Gracias, quiet.
    ¿No te animas a subir algunas de esa nueva 6D?
    Un abrazo.





    ================================================== ================
    ================================================== ================





    Esta serán las últimas de la serie por algún tiempo, que hay compañeros deseando publicar












    Última edición por Quinú; 09/07/19 a las 00:00:11
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #492
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.127

    Predeterminado

    Muy buenas las fotos Quinú. Me ha gustado el mensaje de la primera, bien visto.

    Saludos

Página 41 de 346 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651556590140340 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •