Página 55 de 347 PrimeroPrimero ... 631414550535455565760656979104154 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 649 al 660 de 4164

Tema: Solo fotografía de calle

  1. #649
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.832

    Predeterminado




    Tanger, 2005
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  2. #650
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Un poco de color veraniego...







    Alicante, 2019


    .
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #651
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Un poco de color veraniego...

    Alicante, 2019

    .
    Qué cerquita que está La Habana.... y qué lejos Alicante!.

    Como nos decía aquél divertido canta-autor.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #652
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Voy sacando fotos de ese viaje a esta ciudad agraciada por la luz del Mediterráneo...




    Alicante, 2019
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #653
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Un poco de color veraniego...







    Alicante, 2019


    .
    Tiene una luz que me recuerda la pintura de Sorolla. (que por cierto, me gusta mucho)

  6. #654
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Tiene una luz que me recuerda la pintura de Sorolla. (que por cierto, me gusta mucho)
    Tienes mucha razón compañero.. Tiene ¡¡esa misma luz!!, tan bonita y tan, fuerte, difícil, y tan exigente para atraparla con toda su belleza (ya sea en un lienzo o en una fotografía)

    Y que no está a la altura de cualquiera, el poder captarla así de bien... y menos aún con unos contraluces tan fuertes.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #655
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola,en DK salu2 de Felipe dentro de la modalidad de "foto callejera en blanco y negro"
    1a8d5 by freme_3, en Flickr

    Sony DSC-RX100M3
    8.8-25.7 mm f/1.8-2.8
    ƒ/5.6
    16.8 mm
    1/800
    125
    Última edición por invierno; 22/09/19 a las 09:41:41

  8. #656
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola,salu2 de Felipe
    QUITO LA FOTO PUES ME COMENTAN QUE PODRIA ESTAR NO PERMITIDO SACAR FOTOS DENTRO DEL METRO DE BILBAO
    Última edición por Bitxi2005; 24/08/19 a las 11:02:51

  9. #657
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    QUITO LA FOTO PUES ME COMENTAN QUE PODRIA ESTAR NO PERMITIDO SACAR FOTOS DENTRO DEL METRO DE BILBAO
    Tengo entendido que está prohibido hacer fotos en el metro de Bilbao, igual me equivoco pero no te sorprendas si te llaman la atención. Un saludo.
    Última edición por Bitxi2005; 24/08/19 a las 11:03:27

  10. #658
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Tiene una luz que me recuerda la pintura de Sorolla. (que por cierto, me gusta mucho)
    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Tienes mucha razón compañero.. Tiene ¡¡esa misma luz!!, tan bonita y tan, fuerte, difícil, y tan exigente para atraparla con toda su belleza (ya sea en un lienzo o en una fotografía)
    Y que no está a la altura de cualquiera, el poder captarla así de bien... y menos aún con unos contraluces tan fuertes.
    Gracias por esas amables palabras.
    Estoy mirando cosas de Sorolla, especialmente sus marinas, que tienen una técnica portentosa bajo su aparente sencillez y trazo grueso (sobre todo la última serie en Jávea, la de verano de 1909).
    Ya contaré.

    Os traigo un vídeo de un chalado famoso, retratando sin piedad por las atestadas calles de Nueva York, la cámara en una mano y un flash en la otra.
    El caso es que no tiene demasiados problemas... Bueno, eso dice él, por sus obras lo conoceréis:




    Un saludo! Que ya se acaba el 'ferragosto'...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #659
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Gracias por esas amables palabras.
    Estoy mirando cosas de Sorolla, especialmente sus marinas, que tienen una técnica portentosa bajo su aparente sencillez y trazo grueso (sobre todo la última serie en Jávea, la de verano de 1909).
    Pues ya nos contarás lo que tú encuentras sobre el maestro y su técnica... De momento me quedo tan intrigado, como interesado en tu opinión.
    A mi también me encanta su pintura, y lo admiro... hasta estuve visitando su palacete durante un par de días completos (aunque por entonces, yo no hacía todavía muchas fotos... una pena.)


    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Un saludo! Que ya se acaba el 'ferragosto'...
    ¡Y las Vacas también!.. pero volveremos dentro de poco.
    Por cierto, ¿qué tal te fué a tí con el pequeño chirimiri que tuvísteis por allí?... Espero que te pillara a buen recaudo!.

    Pd. No hace falta que me respondas aquí... soy consciente de que ésto está fuera de contexto, y tampoco se debe de abusar demasiado de la comprensión, y amabilidad de los compañeros.

    Un saludo para todos, y gracias por todo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #660
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Os traigo un vídeo de un chalado famoso, retratando sin piedad por las atestadas calles de Nueva York, la cámara en una mano y un flash en la otra.
    El caso es que no tiene demasiados problemas... Bueno, eso dice él, por sus obras lo conoceréis:

    En efecto que parece ser todo un tipo chalado como dices...
    Pero a mi me sentaría muy mal que 'eso' me lo haga a mi nadie. Ni mucho menos, que se lo hicieran a nadie de mi familia...

    Por muy famoso que se "crea", que és él éste tan maleducado individuo.. Ni por muchos seguidores que presuma de tener en su Insta o en su Twit.

    Y lo que no me gusta que me hagan a mí... tampoco me gusta hacérselo yo a los demás. ¡El sabrá! lo que hace.
    Pero algún día.. se puede dar de bruces con "alguien" que se lo explique mejor que yo, y que entonces aprenda ya buenos modales y un poquito de civismo..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 55 de 347 PrimeroPrimero ... 631414550535455565760656979104154 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •