Página 88 de 348 PrimeroPrimero ... 396474788386878889909398102112137187 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.045 al 1.056 de 4165

Tema: Solo fotografía de calle

  1. #1045
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Bueno, todos tenéis razón, afortunadamente.
    Todo es relativo en este hilo, donde hay absoluta libertad de expresión.



    Una última foto navideña, antes de que ya se pase el arroz




    Estampas matritenses /y3
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #1046

    Predeterminado

    Con permiso me meto en la conversación.
    Muchos de los grandes maestros de fotografía callejera, sacan fotos que ni siquiera están tomadas en la calle y las venden como fotos de calle.
    Como mucho de lo comentado aquí, lo veo como un testimonio de algo pasajero, las fotos no tienen porque ser bonitas ni trabajadas, solo un testimonio.

    Saludos a todos los callejeros..

  3. #1047
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Es una de las 'Biblias' de la cosa.

    Voy a quotearme a mí mismo:



    Lo mejor es ver una obra completa de un autor, a mi humilde entender, y estudiarlo, para ver qué es lo que realmente nos quiere enseñar.

    Yo a veces miro este con envidia, no debe costar ni diez euros:

    Para luego enterarte de que más de una de esas famosas fotos "espontaneas" estaban preparadas...

  4. #1048

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Para luego enterarte de que más de una de esas famosas fotos "espontaneas" estaban preparadas...
    Jeje, efectivamente. A mí me llamó bastante la atención el caso Steve McCurry (por lo que no deja de ser un fotógrafo increíble).
    Y es que la perfección no es de este mundo.
    PS: La del beso de Times Square era verdad.

  5. #1049
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ...y ahora con la popularización de Instagram (donde con resoluciones tan bajas se disimula mucho), hay muchas fotos extrañamente perfectas...


    Voy a dejar un vídeo documental por aquí, que lo pasaré a ese pequeño compendio que estoy recopilando.
    Fotógrafos de Calle de Norteamérica, con sus testimonios y en algunos casos, sesiones grabadas en la calle, con su modus operandi de algunos de los más prestigiosos.
    Duración: 1h 25min (para ver descansados en vez de la TV )

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #1050
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Santiago


    Mi equipo:

  7. #1051

    Predeterminado

    La fotografía urbana es de mis favoritas. Me encantan los posibles escenarios y las diferentes formas en las que se puede explorar.

  8. #1052
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...y ahora con la popularización de Instagram (donde con resoluciones tan bajas se disimula mucho), hay muchas fotos extrañamente perfectas...


    Voy a dejar un vídeo documental por aquí, que lo pasaré a ese pequeño compendio que estoy recopilando.
    Gracias por compartirlo. Hay que verlo con calma.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  9. #1053
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...y ahora con la popularización de Instagram (donde con resoluciones tan bajas se disimula mucho), hay muchas fotos extrañamente perfectas...


    Voy a dejar un vídeo documental por aquí, que lo pasaré a ese pequeño compendio que estoy recopilando.
    Fotógrafos de Calle de Norteamérica, con sus testimonios y en algunos casos, sesiones grabadas en la calle, con su modus operandi de algunos de los más prestigiosos.
    Duración: 1h 25min (para ver descansados en vez de la TV )

    Lo veo cuando tenga tiempo, pero lo que se ve en la portada es un claro ejemplo...de lo que no es fotografía de calle.

  10. #1054
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Y esto tampoco pero habria que valorar las fuentes , no?


  11. #1055
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Y esto tampoco pero habria que valorar las fuentes , no?
    ¿Valorar las fuentes? Todo es valorable, hasta el equipo con el que están hechas, pero como dices, esto no es fotografía de calle (para mí)

  12. #1056
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado







    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 88 de 348 PrimeroPrimero ... 396474788386878889909398102112137187 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •