Página 99 de 348 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101104109113123148198 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.177 al 1.188 de 4170

Tema: Solo fotografía de calle

  1. #1177
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Sí/no/las 2 técnicas
    "Muy sencillo". Bueno, lo 1º es hacer esas tomas en Ráfaga y después a Edición (en PS) fusionando todas las tomas. El kit es saber manejar las "mascaras de capa" e ir ocultando/dejando ver las partes que nos interese (de ahí la definición "mascaras")
    He de decir que por falta de memoria o por mi incompetencia como fotógrafo, metí la pata por no setear bien la cam previamente. Disparar en jpg o que la Rafaga no fuera tan veloz (7fps). Me quedé sin "carrete" (Busy). Por eso está a mitad de recorrido. Sobran comentarios que bastante cabreo cogí cuando vi el triste resultado (ademas sobraron bastantes tomas intermedias. La 70D es una metralleta!!!)

    "Multi-Exposición". Ya le cogí manía en la época carrete. Cosas mías (mas que nada porque para esa técnica hay que tener controlada la Exposición (EV) y yo para controlar............, ni mi moto)

    Salu2

    P.D. La chica del fondo estaba en otro lugar menos interesante
    Pues que sepas que te ha quedao cojonuda Enric... ya la había visto hace tiempo, y me preguntaba entonces, si habrías tirado de tripode...
    Y ya veo ahora que maldita la falta que te hubiera hecho ningún trípode, ya que siempre puedes jugar con cada capa a tu propio gusto, moviéndola o girándola a tu conveniencia propia.
    ¡Enhorabuena maestro!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #1178
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues que sepas que te ha quedao cojonuda Enric... ya la había visto hace tiempo, y me preguntaba entonces, si habrías tirado de tripode...
    Y ya veo ahora que maldita la falta que te hubiera hecho ningún trípode, ya que siempre puedes jugar con cada capa a tu propio gusto, moviéndola o girándola a tu conveniencia propia.
    ¡Enhorabuena maestro!.Gracias, esos ánimos... animan a seguir intentando hacer algo decente en Fotografía
    Me sabe mal, pero el merito es de la cam. Ojo, que disparando en Rafaga"H", tiene retroceso!. El alineador de Capas de PS tb es impresionante lo que consigue hacer a los de pulso abuelete (y tan burros y golfos que no cargan con trípode. Y mirad que tengo... con los de paraguas y etc de los xinos, chiquicientos)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #1179
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No sale gente pero están hechas en la calle:




    Salu2!
    Originales, frescas, algo distinto.
    Me encantan esos tonos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #1180
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Me sabe mal, pero el merito es de la cam. Ojo, que disparando en Rafaga"H", tiene retroceso!. El alineador de Capas de PS tb es impresionante lo que consigue hacer a los de pulso abuelete (y tan burros y golfos que no cargan con trípode. Y mirad que tengo... con los de paraguas y etc de los xinos, chiquicientos)

    Salu2
    Gracias, maestro del Ps, también en su día vi esa fotografía y me gustó.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #1181
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Originales, frescas, algo distinto.
    Me encantan esos tonos.
    A mi me encanta la 1ª. Impresionante. Muy real. La otra, ademas de ser real, hay que parecerlo. (perdón, no estamos en La Pulidora)

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Gracias, maestro del Ps, también en su día vi esa fotografía (en B/N creo) y me gustó.
    Gracias, el merito es que estoy en PS desde el '98 (yo tenía pelo!), no por ingenioso y menos por "maestro"

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #1182

    Predeterminado

    Este hilo está que arde. Quinú y Guillermo, dos fotos originales que nos ayudan a entrenar la mirada. Más trillado ya el tema de mirar cosas a través de agujeros, pongo la mía, aunque no sé si me convence mucho...



    Última edición por Idirin; 10/02/20 a las 08:40:09 Razón: Cambio de versión

  7. #1183
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Siglos de practica conviviendo con nuestro paraguas hace que todo sea mas sencillo.

    _MG_9755 by Quietman Quietman, en Flickr

  8. #1184
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chienandalou Ver Mensaje
    Cruzando la Vía Layetana aquellos días de pataletas.
    Dice: - Hacemos que cada día sea un buen día-

    En realidad esa foto es tuya?. Pues es impresionante, realmente genial. Que peaso de guev... narices para hacerla y salir ileso del intento. Tele 3000mm?. Tienes distintivo Pro? (ya se sabe que los Pros....)

    Salu2

    (eso es un NOKIA de los antiguos?, jaaaaaaaajajaja. Que triste. Dios mio, tiene antena exterior. Como se entere la Colau... se peta de risa!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #1185
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chienandalou Ver Mensaje
    Pero que fotoreportero con peto acreditado y salvo excepciones notables mirando desde la barrera se iba a parar ahí a hacer esa broma de foto a ver. La poli no dijo nada y me dijeron no problem para disparar, estaban muy tensos. Los hostiles no entendían mi conducta, con auriculares y con la cámara a mi onda y me llamaron la atención hasta que me mosqueé, no tengo que explicar nada a nadie, me tomaban por secreta...

    Un caos que todos hemos visto bien, un descontrol y una puñetera ruina. Yo a mi rollo callejeando, lo primero es lo primero, obviamente 40mm y a 3/5 metros como siempre
    Pues genial, tú a tu rollo, otros a quemar contenedores y los otros a dar palos. Bueno, por lo que sea tú te salvaste de tener un par de costillas rotas... como el que no quiere la cosa. Con que secreta eh?, pues has dejado de serlo, eh?...., jeje

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #1186
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Sí/no/las 2 técnicas
    "Muy sencillo". Bueno, lo 1º es hacer esas tomas en Ráfaga y después a Edición (en PS) fusionando todas las tomas. El kit es saber manejar las "mascaras de capa" e ir ocultando/dejando ver las partes que nos interese (de ahí la definición "mascaras")
    He de decir que por falta de memoria o por mi incompetencia como fotógrafo, metí la pata por no setear bien la cam previamente. Disparar en jpg o que la Rafaga no fuera tan veloz (7fps). Me quedé sin "carrete" (Busy). Por eso está a mitad de recorrido. Sobran comentarios que bastante cabreo cogí cuando vi el triste resultado (ademas sobraron bastantes tomas intermedias. La 70D es una metralleta!!!)

    "Multi-Exposición". Ya le cogí manía en la época carrete. Cosas mías (mas que nada porque para esa técnica hay que tener controlada la Exposición (EV) y yo para controlar............, ni mi moto)

    Salu2

    P.D. La chica del fondo estaba en otro lugar menos interesante
    Gracias por la info. Pensé que existía un modo en la cámara para sacar la múltiple exposición en un raw. Me gustan mucho ese efecto para fotografía de acción. Muy agradecidas en fotografía de skate o bmx. Con la edición estoy muy pez; pero intentaré conseguir algo parecido a tu foto. Me gusta mucho el efecto que le has dado!!

    Un saludo!

  11. #1187
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.846

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No sale gente pero están hechas en la calle:




    Salu2!
    No sé si es problema de mi ordenador, pero no veo las fotos...
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  12. #1188
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    No sé si es problema de mi ordenador, pero no veo las fotos...
    Yo las veo perfectamente.
    Clic, clic, clic...

Página 99 de 348 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101104109113123148198 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •