Página 64 de 348 PrimeroPrimero ... 1540505459626364656669747888113163 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 757 al 768 de 4165

Tema: Solo fotografía de calle

  1. #757
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Buena foto de 'calle', Felipe.
    Antiguamente, esos pimientos venían de Torquemada (Palencia), había más en Donostia que en la propia Torquemada.
    Hola,eso mismo pasa como dicen ¡¡¡ con el marisco en Madrid ..hay mas marisco en la capital en las pescaderias .. que en todo Galicia y el mas fresco todos los dias salen camiones frigorificos para la capital,vamos que vas a Galicia y solo encuentras churrasco y sardinas jejeje
    Salu2 de Felipe

  2. #758
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola,alguien conoce cuantas modalidades de fotografia callejera hay...callejera social...callejera b.n. ect ect ect se podria hacer una relacion de todas ellas gracias y salu2 de Felipe

  3. #759
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Por haber podria hasta haber fotografia callejera de dinamarca.

    Pero no creo que sea necesario abrir un hilo para cada subtipo, no?

    Saludos
    Q

  4. #760
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,alguien conoce cuantas modalidades de fotografia callejera hay...callejera social...callejera b.n. ect ect ect se podria hacer una relacion de todas ellas gracias y salu2 de Felipe
    La foto de calle documenta una época, un estilo de vida, una arquitectura, unos usos sociales... Capta lo inmediato que sucede a tu alrededor.
    Cada uno que lo abarque como quiera, desde el detalle hasta el plano general, desde la saturación de los colores hasta la la ausencia de éstos en el monocromo, desde el instante hasta la quietud del paisaje...

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #761
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.746
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me animo y pongo otra. Mercado navideño Plaza Mayor de Madrid. Fue complicado que nadie mirara a la cámara .
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #762
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Maluenda (Zaragoza)
    Mensajes
    3.746
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Retratistas callejeros.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

    http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  7. #763
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Me animo y pongo otra. Mercado navideño Plaza Mayor de Madrid. Fue complicado que nadie mirara a la cámara .
    ¡Cierto!.. solo está de cara y mirando, el hombre del parche en la manga... y mira más hacia arriba, y a tu izquierda!.

    A mi me pasa lo mismo que a tí... pero a mi me sucede, en innumerables ocasiones ,jajaa!..
    ¡A lo mejor es que somos invisibles!.. ¡oye!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #764
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    .















    .
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #765
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Una aportación

    _MG_7177 by Quietman Quietman, en Flickr

  10. #766
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chienandalou Ver Mensaje
    Es todo digital, hay unos efectos llamados RNI Film que son presets que se aplican. He dejado los esenciales del pack porque hay redundantes y otros que no interesan como Lomo y Polaroids.
    El kodachrome está muy logrado, aún así le quito grano porque el iso64 no llevaba tanto y porque no lo veo necesario. Los agfa están buenos, también portra, reala, etc
    Una vez aplicado lo rebajo desde edición dando un % hasta que me cuadra, y le suelo quitar saturación a algunas tonalidades pasadas de rosca. Todo en el Pshop, no sé si hay para Lr, seguramente sí.

    A algunas les queda de lujo, y otras tantas es mejor no aplicarlo. No es que esté descontento del sensor, pero digital muchas veces es soso o demasiado clínico.
    Saludos
    Gracias por el aporte, Chien, voy a dejar el enlace oficial de los presets.

    Presets RNI Film para Lr Classic y ACR: https://reallyniceimages.com/store.html
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #767
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    .












    .
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #768
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Oye, no te metas con Josep, que es amigo mío y puede cortar lo que quiera...
    Cita Iniciado por josep violant Ver Mensaje
    Ahí ahí gracias amigo!!!! tienes el cheque en el buzón Oye, no madrugáis demasiado para meteros con la gente?


    Jajaaa!.... ¿me lo estás diciendo porque, tú ya sabías lo del cheque? ..¿no es cierto!?... jajaaja !!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 64 de 348 PrimeroPrimero ... 1540505459626364656669747888113163 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •