Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon PowerShot SX620HS/710/720/730

  1. #1

    Predeterminado Canon PowerShot SX620HS/710/720/730



    Hola a todo el mundo, ¿cómo están ustedes?.

    Quiero comprarme una compacta con un zoom importante, y me he fijado en estos 4 modelos de Canon, las SX620HS, 710, 720 y 730, con respecto de los cuales tengo un par de dudas:

    1ª Teniendo en cuenta los siguientes precios aprox., ¿están justificadas esas diferencias de precio?.
    620: 175€
    710: 260€
    720: 320€
    730: 360€
    Es que entre la 710 y la 730 hay 100 ecus de diferencia.... y me parece mucho. Es cierto que una tiene 30x y la otra 40x, pero aún así.... Y entre la 620 (25x) y la 710 (30x), los mismo, casi 100 € de diferencia.

    Y 2ª, pero no menos importante: las 720 y 730 van con un zoom de 40x, ¿es suficiente el estabilizador óptico que llevan?, quiero decir, si pongo el tele al máximo (con una velocidad de obturación no demasiado baja, of course), ¿me van a sali trepidadas las fotos?.

    Aquí he leído que el estabilizador es bueno, pero es para la 620 con un 25x.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=549013

    Muchas gracias,

    Salu2, P.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo tengo una SX610 HS que me imagino que será parecida, solo que tiene x18 de zoom. Eso me parece bastante, porque con 20'2 mpx creo que te permites recortar la imagen para hacerla más grande o zoom digital. Von el digital al máximo llega a x72 pero no lo recomiendo porque es demasiado al darle al botón de obturación que se mueve la cámara. Con el zoom analógico a tope es suficiente el estabilizador. La respuesta es que si tienes buen pulso y hay luz (la velocidad de obturación sera menor) no creo que vaya a pasar nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    1º.- Dale tiempo a la 730 que pasará a costar 260 y cuando salga la 760 ésta será la que cueste 360. Siempre es igual a parte de nueva tecnología que tambien algo se paga.
    2º.-Ten en cuenta que la 730 llega a los 960 mm (equiv) y eso es mucha tela, para un voyerismo casual te puede servir pero si vas tranquilo y quieres asegurar la foto con un pequeño tripode o apoyándola te saldrán fotos muy apañadas.

  4. #4

    Predeterminado

    Hello everybody:

    Muchas gracias Ange y Jacoso por tomaros la molestia de responder.
    Al final me he pasado al reveso tenebroso (madre mía, creo que esto no lo debería de escribir, pero, qué carajo...) y me he comprado la Nikon a900 (¡¡¡anatema!!!!).
    Por cierto Jacoso, no es voyerismo casual, es voyerismo PERMANETE Y DIARIO, que mi vecina de enfrente.... no veas.... jajjajjajajajja.... y para concluir el chiste, añadiré que por supuesto que voy a necesitar el trípode, porque voy a tener las manos ocupadas.... (humor inteligente para mente inquietas...... la órdiga, esto parece forocoches...).

    Salu2, P.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El listo que todo lo sabe Ver Mensaje
    Hello everybody:

    Muchas gracias Ange y Jacoso por tomaros la molestia de responder.
    Al final me he pasado al reveso tenebroso (madre mía, creo que esto no lo debería de escribir, pero, qué carajo...) y me he comprado la Nikon a900 (¡¡¡anatema!!!!).
    Por cierto Jacoso, no es voyerismo casual, es voyerismo PERMANETE Y DIARIO, que mi vecina de enfrente.... no veas.... jajjajjajajajja.... y para concluir el chiste, añadiré que por supuesto que voy a necesitar el trípode, porque voy a tener las manos ocupadas.... (humor inteligente para mente inquietas...... la órdiga, esto parece forocoches...).

    Salu2, P.
    Buahhhh, entonces si te gusta el tele es lo mejor que has podido hacer. Con ese tele ya tienes que tener en cuenta hasta las condiciones atmosféricas, dirección del viento, curvatura de la tierra,.....

    No, en serio, habrá veces que quieras hacer una foto a partir del 1500 de zoom y verás que nop se ve un ciruelo por la calima que había ese día, imprescindible tripode o apoyarla, disparo retardado y sobretodo despues en el post proceso habrá que darle un chute de adrenalina porque con el zoom a tope se pierden mucho los colores. A ver si te pongo algunas fotos con la A900 con el zoom a full

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jacoso Ver Mensaje
    curvatura de la tierra,.....

    en el post proceso habrá que darle un chute de adrenalina porque con el zoom a tope se pierden mucho los colores.
    ¿"Curvatura de la Tierra"? ¿pero no quedamos en que es plana?.... huummmm, espera.... que esto es canonistas.... pensé que estaba en el foro de juventudes católicas....

    Oyes, eso de que "con el zoom a tope se pierden mucho los colores", ¿es algo exclusivo de la A900?, ¿de la marca nikkon?, ¿o es algo que les pasa a todas las cámaras con independencia del modelo y marca?.

    Muchas gracias,

    Salu2, P.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Pues la verdad que no he tenido la oportunidad de disparar otras cámaras a 2000 mm de focal y no puedo comparar pero sí que es cierto que se suavizan un poco, tambien se puede achacar a la calima, como dije antes, suelo disparar cerca del mar y quieras que no siempre hay una poca.

  8. #8

    Predeterminado

    Una pregunta, sabeis si a la xs 730 hs, se le podria enchufar un microfono externo=?? estoy pensando en pillarla pero necesitaria poder enchufar un micro

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •