Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Álbum digital o Fotolibro actualizado a 2018... De positivos antiguos; ¿Donde?¿Cómo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Álbum digital o Fotolibro actualizado a 2018... De positivos antiguos; ¿Donde?¿Cómo?



    Hola a todos!

    Pues que buscando por el foro, resulta que... (bla, bla... Me lo ahorro)*.
    El caso es que tengo un encargo familiar:

    Hacer, encargar, conseguir un FOTOLIBRO con unas decenas de copias en papel B/N y color de fotos de la gente. Años '60 y sobre todo '70. Muchas de ellas, como se vé, con ese acabado tan gracioso rugosito y mate de moda, y las de color, pues eso, una especie de rojo anaranjado/amarillento, gentileza de Kodak.

    La calidad es más o menos ésta (se podría escanear algo mejor, más limpio o afinar, sin duda, pero es lo que ahora mismo tengo a mano para la pregunta -HP Envy-):






    Pues eso, dónde, cómo, cuanto.

    PD: El nene soy yo


    La calidad: Papel satinado, con ilustraciones o textos y una composición que me permita colocar según mis preferencias.

    Gracias!

    (*): La entrada más reciente es de 2011...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Yo ultimamente los estoy haciendo en Saal y me gusta como salen de acabado. https://www.saal-digital.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Yo ultimamente los estoy haciendo en Saal y me gusta como salen de acabado. https://www.saal-digital.es/
    Tienes alguna captura del acabado?
    Gracias por participar
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Desde verano para acá Saal Digital ya no es lo que era, ha bajado su calidad, son lentísimos con los envíos y la atención al cliente post venta es pésima.
    Tendré que buscar otros que no me hagan malgastar mi tiempo y mi dinero.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •