Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¡Ayuda porfa! Me sale la palabra "BUSY"

  1. #1

    España ¡Ayuda porfa! Me sale la palabra "BUSY"



    Hola buenas! Soy nueva en el foro y me he registrado para haber si me podeis echar una mano.
    Hace un año y algo me compré mi primera reflex, una Canon 1300d todo perfecto hasta ayer, que en un cumple con poca luz utilicé el flash, hice varias fotos seguidas hasta que vi que no me dejaba tirar más, me extraño muchisimo, baje el flash y lo volví a subir y me dejaba hacer pero no con tanta rapideza y me salia por el visor la palabra maldita "BUSY"
    Investigando por aqui he visto que es algo normal, que es porque se supone que le di caña y es porque se estaria cargando el flash, pero aun sigue con el "BUSY" en el visor cuando levanto el flash...
    Ya me hace dudar y no se si es que siempre ha puesto ese mensaje de "BUSY" en el visor cuando levantaba el flash y solo que me di cuenta porque vi que me costaba tirar fotos... o es que ha pasado algo y si es asi que tengo que hacer? Porque no es como ha otros como he leído por aqui que no les deja ayer la foto porque se pone la pantalla en negro...#
    Porfa ayudarme!! Que alguien que tenga una 1300d me lo diga si a el le salee!#
    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Antes de nada haz una prueba, saca la tarjeta y formateala fuera de la cámara y mira a ver que pasa luego al meterla de nuevo

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Antes de nada haz una prueba, saca la tarjeta y formateala fuera de la cámara y mira a ver que pasa luego al meterla de nuevo
    Hola! Formateada y nada... es posible que siempre saliera el busy un segundo antes de tirar la foto y no me diese cuenta? Ya me hace hasta esa duda...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Busy, como ya habrás averiguado, es "ocupado".
    Entonces, tu cámara se ha quedado "pillada" de alguna forma, digamos que "intentando hacer algo" que no termina de hacer por alguna razón. En mi opinión, debes reiniciarla, como un PC.

    --->Apagar la cámara--->Extraer las baterías, todas, hasta la de la memoria (la de litio)--->Con las pilas quitadas para que libere la corriente--->esperar unos minutos encendida (interruptor en "On")--->Instalar las pilas de nuevo--->Comprobar si nos pide fecha y hora--->Debería ser suficiente.

    Como mucho, por intentarlo, habrás perdido algún ajuste, así que apunta o acuérdate como la tenías configurada para volver a ponerlos (sensibilidad ISO, compensación, etc).

    A ver si funciona ahora.

    Saludos y suerte!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Si te sale siempre la palabra "busy" cuando disparas con el flash es que algo se te ha podido sobrecargar y quizás te haya dañado la circuitería del mismo. Sólo debe salirte " busy" si disparas varias veces seguidas a máxima potencia y la unidad necesita un tiempo para cargar de nuevo el condensador de alto voltaje. Si te sale siempre yo creo que algo no está bien. También hay que ver el tiempo que tarda en quitarse este mensaje, si es un segundo puede que no sea nada, pero si son varios segundos ahí empezaría a mosquearme.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Si reseteando la camara no te vale, haz lo mismo con el flash, quita todo recarga las pilas y cuando las pongas veremos. Si te sigue haciedo picias no tienes mas opcion que visitar el SAT (recuerda la garantia es de 2 años) y que Dios te pille confesada

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •