Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Dudas con ruido al enfocar con Canon 100mm f/2.8 L

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134

    Predeterminado Dudas con ruido al enfocar con Canon 100mm f/2.8 L



    Buenas a todos,

    Recientemente he adquirido esta maravillosa lente y funciona sin problema pero al mantener el disparador "semi-apretado" para mantener el enfoque, y antes de terminar de apretar escucho un ruido continuo del objetivo que me ha preocupado y no se si es un comportamiento natural o podría ser algún problema.

    Como nunca he tenido un objetivo USM dudo si quizás sea cosa de esa tecnología. La verdad que por ahora las fotos me han salido fenomenal, no he apreciado problemas de enfoque, ni le cuesta pillar foco ni nada así, pero ese ruido continuo me hace dudar si hay algo mal (o yo hago algo mal).

    ¿Es posible que no tenga el suficiente buen pulso para mantener firme el encuadre y sea cosa del estabilizador? ¿o es un comportamiento natural?

    No se si quizás no me he explicado correctamente, espero que puedan ayudarme.

    Un saludo y muchas gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garcilasus Ver Mensaje
    Buenas a todos,

    Recientemente he adquirido esta maravillosa lente y funciona sin problema pero al mantener el disparador "semi-apretado" para mantener el enfoque, y antes de terminar de apretar escucho un ruido continuo del objetivo que me ha preocupado y no se si es un comportamiento natural o podría ser algún problema.

    Como nunca he tenido un objetivo USM dudo si quizás sea cosa de esa tecnología. La verdad que por ahora las fotos me han salido fenomenal, no he apreciado problemas de enfoque, ni le cuesta pillar foco ni nada así, pero ese ruido continuo me hace dudar si hay algo mal (o yo hago algo mal).

    ¿Es posible que no tenga el suficiente buen pulso para mantener firme el encuadre y sea cosa del estabilizador? ¿o es un comportamiento natural?

    No se si quizás no me he explicado correctamente, espero que puedan ayudarme.

    Un saludo y muchas gracias de antemano!
    Puede ser por el estabilizador que mientras aprietas lo tienes funcionando.
    para probar a ver si es por eso, desconectas el estabilizador y vuelves a hacer lo mismo de antes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Lo que dice el compañero. Es el estabilizador que anda trabajando y hace ese ruido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    He probado a desactivar y activar el IS y efectivamente era eso, ¡menos mal !

    Muchas gracias!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Corroboro lo que te comentaron anteriormente, si que hace ruido al enfocar pero nada comparado con otro de pata negra de esta casa, si probaras antes el 70-200 f4 L USM dirías que este es completamente silencioso .
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Corroboro lo que te comentaron anteriormente, si que hace ruido al enfocar pero nada comparado con otro de pata negra de esta casa, si probaras antes el 70-200 f4 L USM dirías que este es completamente silencioso .
    Saludos

    Si, si realmente no es que me moleste el ruido. Sino que como nunca tuve "un pata negra" , no estaba acostumbrado a tanto "ruidito" y me tenia preocupado, hehehe (pobre ignorante de mi).

    Muchas gracias por la ayuda.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garcilasus Ver Mensaje
    He probado a desactivar y activar el IS y efectivamente era eso, ¡menos mal !

    Muchas gracias!!!
    me alegro de a verte servido para algo


    predon, haberte!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •