Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: grip para canon eos 200d

  1. #1

    Predeterminado grip para canon eos 200d



    hola me llamo michel y soy nuevo en el foro.
    alguien sabria decirme que grip puedo comprar y donde para mi canon eos 200d.
    gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola Miguelink, hasta lo que yo se, no han creado todavía Grip para la 200 D, supuestaménte, no se puede acoplar grip, puesto que la puerta de la batería, no se puede extraer como en otros modelos, supongo que si se podrá, pero todavía no lo han dicho, expectantes a que nos digan que ha salido un grip y como acoplarlo

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, yo acabo de pillarme la 200d y estoy en la misma, navegando encontre este, supongo que lo pediré el mes que viene, espero sea lo que buscas y no te resulte complicado pedirlo desde España, saludos.
    https://electropapa.com/de/batterieg...caAiDNEALw_wcB

  4. #4

    Predeterminado

    Os doy mi humilde opinión y espero no ofender a nadie pero, ¿un grip para la 200d? ¿con qué sentido?

    La gracia de la 200d es precisamente su cuerpo contenido y un grip la engordaría bastante. Si es por el uso de batería, tampoco se tarda mucho en cambiarla y si es por el uso en vertical, en una 6d+24-105 que pesan lo suyo lo entendería pero no en la 200d.

    Sinceramente, no creo que sea un complemento muy necesario en esa cámara (Ojo, yo tengo una 100d y una 6d y por eso lo digo).

  5. #5

    Predeterminado

    En mi caso lo que mas me interesa es aprender a fotografiar paisajes, nocturnas y timelapses con el tripode ahi clavado unas horas, tengo entendido que para esto ultimo es genial extender la duración de la bateria y no tener que manipular la cámara, a lo mejor me equivoco, o no.. Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Totuer Ver Mensaje
    En mi caso lo que mas me interesa es aprender a fotografiar paisajes, nocturnas y timelapses con el tripode ahi clavado unas horas, tengo entendido que para esto ultimo es genial extender la duración de la bateria y no tener que manipular la cámara, a lo mejor me equivoco, o no.. Saludos.
    Para paisajes y nocturnas, que suelo hacer bastantes, llegando con la batería cargada no me ha hecho falta cambiar de batería y mira que el día de las lágrmas de san lorenzo se tiran fotos con el intervalómetro (a ver que se pilla). Timelapses no he hecho por lo que no puedo decir si habría con una sola batería o no.

  7. #7

    Predeterminado

    Para fotografía aún sin tener ni idea pero haciendo uso de la lógica, llevas razón, yo no tengo ni idea pero me resulta lógico que si se te acaba la bateria la cambias y ya, que la empuñadura se carga la ventaja de que sea así ligerita y peque, pero el tema es con lo de los T.Lapses, que son muchas horas y por lo que he leido unas 800 o más fotos sin manipular la cámara para nada me parece que se puede llegar a quedar corta de autonomía, o no, a ver si alguien se pasa por aquí con su experiencia en ello.

  8. #8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •