Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Enigma camara 5d mark iv

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    83

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje

    Efectivamente como pone el texto que has pegado y como te comenté anteriormente el manual sólo habla de reanudar desde 0001 ó contunuar desde un número anterior no habla ni explica como poner el número que tú quieras.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    No has leído mi mensaje, yo puse el número que quería, concretamente el _M5A4890

    ¿Has probado a hacerlo tú antes de contestar para hablar con conocimiento de causa o estás teorizando? Porque a mí si me funcionó.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timelapse Ver Mensaje
    Pues no sé, si tú dices q desde el ordenador renumeraste las fotos con un número distinto de 0001 pues evidentemente se puede hacer pero eso no es lo que dice el manual y tampoco lo que se puede hacer desde el menú de la propia cámara.
    En el manual habla y explíca sólo dos casos: numeración continua y reinicio de la numeración, no habla ni explíca como ponerle el número que tu quieras para que continue la numeración desde ahí.
    Te leo todo lo que pones y con muchísimo interés.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    El resumen y la conclusión final es que 5D Mark IV permite renumerar las fotos sólo desde la aplicación EOS Utility. Dentro de esa aplicación (para el ordenador) hay una opción llamada Preferencias y dentro de esta una pestaña que se llama Nombre de archivo donde se puede modificar el prefijo del archivo, Asignar numero de la secuencia, es decir, el número de la foto y puedes decidir el formato de la fecha.
    Desde el menú de la propia cámara no puedes asignar el número de archivo, es decir, poner el número de la foto que uno quiera para que a partir de esenumero se numeren las demás.

    En el manual de la 5D Mark IV no hace mención a la posibilidad de asignar el número de secuencia desde la aplicación EOS Utility sólo se basa en las posibilidades que ofrece el menú de la própia cámara por eso cualquiera que lea el manual pensará que no existe esa opción pero como bien dice jslsvg desde la aplicación EOS Utility sí se puede.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Perdona, yo no lo he hecho desde Eos Utility.
    He puesto la tarjeta en un lector de tarjetas y desde el explorador de windows le he cambiado el nombre al archivo. La foto siguiente que hace la cámara es el número siguiente al que hayas puesto.
    Pero según dices también se puede desde Eos Utility, algo que no sabía ya que no lo tengo instalado.

  6. #18

    Predeterminado

    es que si el contador que aparece en la parte superior de la pantalla lcd fuera el numero que puedes hacer con la tarjeta , entonces al hacer una mas saldria una menos en el contador y sin embargo me suma en vez de restar

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FJGARLE Ver Mensaje
    es que si el contador que aparece en la parte superior de la pantalla lcd fuera el numero que puedes hacer con la tarjeta , entonces al hacer una mas saldria una menos en el contador y sin embargo me suma en vez de restar
    No puede ser ya que ese número indica los disparos posibles o las imágenes restantes por grabar.

    Al hacer fotos el número va disminuyendo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FJGARLE Ver Mensaje
    es que si el contador que aparece en la parte superior de la pantalla lcd fuera el numero que puedes hacer con la tarjeta , entonces al hacer una mas saldria una menos en el contador y sin embargo me suma en vez de restar
    Ya no me está quedando claro a que pantalla te refieres. A la grande de atrás o la pequeñita de arriba.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Ya no me está quedando claro a que pantalla te refieres. A la grande de atrás o la pequeñita de arriba.
    Yo me refiero a la pantalla superior, la pequeñita de arriba, pero ahora que lo dices FJGARLE puede estar hablando de la grande.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •