Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Cambiar tamaño pincel en licuar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    131

    Predeterminado Cambiar tamaño pincel en licuar



    Hola a todos,
    expongo el problema por si alguien mas le pasa y encontró la solución. Para cambiar el tamaño del pincel en Photoshop utilizo por defecto la combinación de teclas CTRL + ALT + botón derecho del raton, todo esto por Tablet claro. Bien, cuando en la pantalla licuar hago la combinación de teclas para cambiar el tamaño del pincel me activa el zoom. Quiero decir que en la pantalla licuar, cambiar el tamaño del pincel es ALT + botón derecho del ratón. Existe alguna formula que sea lo mismo para las dos pantallas? estoy buscando la combinación de teclas para cambiarlas pero no la encuentro. Todo esto lo hago con la wacom y la programo con combinación de teclas.

    Un saludo


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Hola. Lamento no tener respuesta para esto, pero estoy tremendamente interesado también. Es un lástima que los atajos de teclado estén tan relacionados con el idioma y por tanto algo tan fácil en un teclado inglés, no sea compatible en uno en castellano.
    Yo no lo he probado aún pero me consta que hay retocadores que instalan como idioma alternativo el inglés y usan mucho el botón en la barra de tareas de selección de teclado, para cambiar cuando interesa de ES (Español) a EN (English) y de esa forma poder usar algunos atajos de teclado. Así famosos corchetes [ ] ya funcionan simplemente pulsando dos las teclas que están a la derecha de la P

    Yo un día estuve pulsando todas las teclas a ver si conseguía esto que preguntas y no lo conseguí.
    Saludos!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •