Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 38111213
Mostrando resultados del 145 al 150 de 150

Tema: A que marca cambiar para aligerar peso en fotografía de naturaleza

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado



    Por cierto, PericoPaco, ya que te me adelantaste por poco en la compra de un metabones, espero ansioso tus pruebas con los teles cuando lo recibas. Que me tienes mal acostumbrado. Y de paso de las diferencias con el andoer.

    Ya se que tengo mucha cara, pero el que no llora...

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Por cierto, PericoPaco, ya que te me adelantaste por poco en la compra de un metabones, espero ansioso tus pruebas con los teles cuando lo recibas. Que me tienes mal acostumbrado. Y de paso de las diferencias con el andoer.

    Ya se que tengo mucha cara, pero el que no llora...

    Saludos
    Y haces bien, pero me temo que no va a poder ser. A pesar de que parecía que nadie estaba interesado antes que yo, me contestó que ya lo tenía reservado y me quedé sin él. No era mal precio (para ser la última versión del Metabones), otra vez será. De todas formas no creo que vaya mucho mejor que el Andoer AF.

    Un saludo.

  3. #147
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Yecla
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muy buenas, os quería agradecer a los participantes de este hilo la información proporcionada, estoy viendo en comprar una olympus m5 y vuestra información me ha despejado muchas dudas que tenía sobre adaptadores de ópticas Canon para las cámaras 4/3. Muchas gracias y saludos.

  4. #148
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arabí Ver Mensaje
    Muy buenas, os quería agradecer a los participantes de este hilo la información proporcionada, estoy viendo en comprar una olympus m5 y vuestra información me ha despejado muchas dudas que tenía sobre adaptadores de ópticas Canon para las cámaras 4/3. Muchas gracias y saludos.
    Yo lo que te recomiendo es que intentes hacerte con ópticas nativas de segunda mano, que es donde se ahorra peso. Hoy he puesto un Canon 85mm para hacer unas pruebas de video y ocupa el triple el objetivo que la cámara.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #149
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arabí Ver Mensaje
    Muy buenas, os quería agradecer a los participantes de este hilo la información proporcionada, estoy viendo en comprar una olympus m5 y vuestra información me ha despejado muchas dudas que tenía sobre adaptadores de ópticas Canon para las cámaras 4/3. Muchas gracias y saludos.
    Pues en el fondo se agradece tu agradecimiento. Realmente, al menos por mi parte, ha sido un trabajo ímprovo y bastante largo, aunque interesante y a la vez entretenido. Me alegro si de verdad te ha servido. Un saludo.

  6. #150
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Yecla
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    De nuevo, muchas gracias por vuestros consejos que están llenos de mucho trabajo y experiencias. Saludos y ya contaré mis impresiones si al final me compro una cámara sin espejo.

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 38111213

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •