Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Recomendacion objetivo para eos 77

  1. #1

    Predeterminado Recomendacion objetivo para eos 77



    BUENAS.
    Tengo una Canon Eos 450D con un objetivo 18-200mm de unaantiguedad de unos 10 años( es de mi padre). Yo quiero iniciarme en fotografiay quiero comprar una Canon Eos 77, por lo del wifi, pasar fotos ràpidas y quees mas moderna. Dado que poseo el objetivo 18-200mm que creo que es compatibleel de la 450 con la 77, me surje la duda si comprarla con el objetivo queofrecen en alguan promocion con un 18-55mm, o por el contrario comprarla con un50mm, o bien con un 24mm pancake.
    La quiero para de todo un poco, Viajes, retatos, etc,tampoco nada muy especializado,uo en general ycomo complemento del 18-200mm.

    Con cual de los tres objetivos me aconsejais los que sabeisdel tema.
    Gracias


  2. #2

    Predeterminado

    Solo puedo decir que yo la uso con el Canon 50mm f/1.8 II y me va muy bien.

  3. #3

    Predeterminado

    Alguien mas puede aconsejarme sobre que objetivo es mejor para la canon eos 77 disponiendo de un 18-200.

    Gracias

  4. #4

    Predeterminado

    Hola, mejor no se, yo la compré con el de 18-135 y muy contento, mas adelante compraré algún otro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Pues yo vendería el 18 200y compraría un 15 85, hay muchos en el foro baratos, ytienes una nitidez magnífica, un rango focal que cubre casi todas las necesidades y esos 15 mm de angular se notan un montón con respecto al 18

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Depende de la fotografía que quieras hacer... ¿qué echas de menos? Pon el 18-200, y con la focal que más fotos hagas, refuerza. Si muchas son a 200, quizá otro tele, si muchas son a 18, un ultrangular.

    Yo en tu caso me plantearía un Canon 10-18 STM. Es muy divertido, y te da para probar cosas que con el 18-200 no puedes hacer.

    Otra opción es el 24 pancake si quieres viajar ligero.

    Semper discentes, docentes semper

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo la llevo como cámara ligera con el 24mm f2.8 STM montado y muy contento con el pancake.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Y digo yo, como sugerencia, ¿Por qué no te inicias con la 450d, el 18-200 y cuando ya sepas que tipo de fotografía te gusta y las carencias del equipo que tienes empiezas a plantearte el ampliarlo y/o cambiarlo?
    En mi opinión, comprar una reflex porque tiene WiFi es un gran error, por que implícitamente estás descartando la edición, que es también una parte importante del proceso fotográfico.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    No cambies sólo por el wifi, sigue con la 450d y cuando notes que te falta algo (luz, velocidad, nitidez) cambia de cámara.
    Si tienes claro que seguirás con Canon pillate ya un 50mm, no estará demás y volverás a tomarle cariño a tu cámara.
    Yo tengo la 77d y a veces aun uso la 400d, llamame nostálgico jeje.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Si te decides a comprar la 77D, cómprala con la lente de kit, esa lente de kit será mejor que ese 18-200mm por muchos mm que tenga.

    Si prefieres un fijo ve por el Canon EF-S 24mm f/2.8 STM, el 50mm f/1.8 es atractivo por su luminosidad pero es muchísimo menos versátil que un 24mm en APS-C.
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares, Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola estiven, yo compré la 77D por tener el sistema de enfoque Dual Pixel (entre otras cosas) y funciona de maravilla. Mi idea era tener mayor control en grabación de vídeo. La compré con el 18-55 IS STM 4-5.6 (hay otro 18-55 IS STM 3.5-5.6 pero es menos moderno) El sistema STM es el que le saca partido al Dual Pixel. El enfoque es inmediato, preciso y totalmente silencioso. A mi me gustan más las focales fijas, siempre llevo puesto por defecto el 50mm 1.8 STM o el 35mm 2.8 STM. El 18-55 lo uso solamente en situaciones de mucha luz donde además le puedo sacar partido al zoom. Un día estuve en tu situación (comprar otro objetivo) y para saber qué focal comprar lo que hice fue ver mi archivo de fotos y estudiar los metadatos para ver qué focales usaba más a menudo y viendo las fotos que más me gustaban saber con qué focales las había hecho. Mi conclusión fue el 50mm y 35mm. Espero haberte ayudado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •