Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mac o Windows???

  1. #1

    Predeterminado Mac o Windows???



    Hola compañeros la duda de muchos. A llegado la hora de cambiar el Pc y me crea la duda Mac o Windows. Sera un Pc uso exclusivo para edicion de foto. iMac de 27” 5k procesador i5 con diaco ssd. Es el primer precio de Mac con una mejora por unos 2500€ o por 1500€ windows i7 con 16-32gb de ram, disco ssd, grafica de 4gb y monitor 4k? Que opinais? Gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    si en vez de un i7 te montas un ryzen 1700 creo que habría poca duda posible..........

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    I7 de última generación o Ryzen. Por lo demás, el Windows en teoría tendrá más o la misma potencia por menos. Aunque hay que sumar una pantalla de la calidad del imac. Yo personalmente iría a por el imac por preferencias con MacOS.
    Mi equipo:
    Canon 1D MK IV

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Yo hace tiempo que me he pasado a Mac y la verdad es que estoy encantado. Todo funciona. Todo es sencillo. Aunque la verdad es que hace ya tanto tiempo que no uso Windows que no puedo decir que no funcione.

    Es posible que la eterna discusión Mac PC, sea como Madrid Barça, mas una cuestión de corazón que de razones. Especialmente cuando se habla de equipos de primer nivel como lo que citas.

    En cualquier caso si te sirve de algo yo estoy más que satisfecho con mi Mac y es un I5 de finales de 2013 y ya no es el primero que he tenido.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    no niego que quizas hace unos 5 años, cuando en los pc todavia no era comun encontrar ssd´s y windows 10 todavia no estaba funcionando tener un mac quizas fuera una garantia, pero de hace un par de años hasta día de hoy creo que esa diferencia es practicamente inexistente, mas allá del precio, teniendo en cuenta tambien que nos gastemos algo de dinero en comprar una licencia original de windows, que por 15€ las encuentras, y al menos siempre tienes el sistema operativo actualizado, yo ya no recuerdo la ultima vez que formatee el equipo, y eso que he cambiado el hardware por completo dos veces
    te dejo una comparativa entre un mac pro y un ryzen 7, como digo en estabilidad quizas mac tenga un puntito por delante, pero en rendimiento no lo creo

    https://www.youtube.com/watch?v=No7eZZb3jdA

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •