Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 51

Tema: Tumbing-Hide (con fotos pág.4)

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Cita Iniciado por rumbert Ver Mensaje
    Gracias Chapeto por la aportación.

    Bueno, he comentado que es un dormidero sin estar seguro de ello, lo que sí que puedo decir es que en esa charca hay una gran población además de otras especies limícolas.

    Hoy tenía pensado hacer mi primera intentona, pero la meteorología me lo ha impedido

    Mi idea es hacer una estructura de tres arcos hechos con unos tubos de riego, unidos en su parte más alta por unos tubos de PVC. Ambos elementos ya los tenía

    Esta estructura la taparé en una primera capa con una malla de ocultación marrón (comprada en los chinos) y por encima una red de camuflaje que suelo usar con la silla-hide. La idea es que la malla me oculte, y la red rompa la forma y "camufle".

    En el suelo, dos esterillas y un cojín para apoyarme.

    Como trípode ahora mismo tengo uno pequeño que uso para cuando hago macro y que aguanta muy bien el peso, la rótula por ahora tengo una típica 3D de manfrotto.

    Cuando haya hecho la primera intentona os muestro el aspecto del tinglado y los resultados.

    Un saludo
    Hola.

    Un amigo canonistas de Cantabria, Alejandro29, puso en su dia el tema de un tumbing-hide sobre papel con un PDF donde mostraba como se lo había currado, dejo aquí un enlace a mi Dropbox, porque no encuentro el enlace de su foro. Si, te sirve de guía eso, que has ganado.

    https://www.dropbox.com/s/y6dxbcg93l...IHIDE.pdf?dl=0

    Y, si te lanzas mas lejos, que sepas, que el limite esta en el agua, y aquí otro PDF, para esas lides porque raros, diferentes, rara avis o "especiales", nunca se sabe donde vamos ha terminar haciendo una foto.

    https://www.dropbox.com/s/080jtzqkgj...tista.pdf?dl=0

    Venga, un saludo.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida - Ciudad
    Mensajes
    1.563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Un amigo canonistas de Cantabria, Alejandro29, puso en su dia el tema de un tumbing-hide sobre papel con un PDF donde mostraba como se lo había currado, dejo aquí un enlace a mi Dropbox, porque no encuentro el enlace de su foro. Si, te sirve de guía eso, que has ganado.

    https://www.dropbox.com/s/y6dxbcg93l...IHIDE.pdf?dl=0

    Y, si te lanzas mas lejos, que sepas, que el limite esta en el agua, y aquí otro PDF, para esas lides porque raros, diferentes, rara avis o "especiales", nunca se sabe donde vamos ha terminar haciendo una foto.

    https://www.dropbox.com/s/080jtzqkgj...tista.pdf?dl=0

    Venga, un saludo.

    Muchísimas gracias por los documentos.

    El hidro-hide es el siguiente paso, aunque me da algo de yu-yu eso de meterme en el agua sin saber exactamente qué te puedes encontrar, fango hasta la rodilla, profundidad, .....

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rumbert Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por los documentos.

    El hidro-hide es el siguiente paso, aunque me da algo de yu-yu eso de meterme en el agua sin saber exactamente qué te puedes encontrar, fango hasta la rodilla, profundidad, .....

    Jajaja que arte! Ese segundo tutorial del hidrohide es mio, me ha hecho gracia verlo por aqui. Tengo que decir que con bastantes chapuzones a nuestras espaldas, el engendro sigue como el primer dia, saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida - Ciudad
    Mensajes
    1.563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    Jajaja que arte! Ese segundo tutorial del hidrohide es mio, me ha hecho gracia verlo por aqui. Tengo que decir que con bastantes chapuzones a nuestras espaldas, el engendro sigue como el primer dia, saludos
    ¡¡Olé tu arte!!

    Saliéndome del tema del tumbing (del que por cierto no encuentro referencias anglosajonas para esta técnica), per Alpica, permíteme una pregunta sobre el hidro-hide, supongo que todo el rato vas o de pié o de rodillas, vamos que cubre poco, ¿no?

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    Jajaja que arte! Ese segundo tutorial del hidrohide es mio, me ha hecho gracia verlo por aqui. Tengo que decir que con bastantes chapuzones a nuestras espaldas, el engendro sigue como el primer dia, saludos
    jajaajaja!!, Alvaro, la información es poder, que manía tengo de guardar cosas, que no pienso hacer pero como como somos......raros, nunca se sabe.

    Habría, que centralizar toda la información al respecto y así, tener un lugar fijo donde ir o mandar a los que necesiten ayuda.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Rumbert animo con la construcción del tumbing hide...hay que arriesgarse para poder captar algo "distinto".El tema del hidrohide a mi me da yuyu porque mis cámaras con el agua son como los gatos....
    Esperamos fotos con ganas!!!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Rumbert animo con la construcción del tumbing hide...hay que arriesgarse para poder captar algo "distinto".El tema del hidrohide a mi me da yuyu porque mis cámaras con el agua son como los gatos....
    Esperamos fotos con ganas!!!
    P.D: Que haríamos sin la documentación del maestro spyder....

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rumbert Ver Mensaje
    ¡¡Olé tu arte!!

    Saliéndome del tema del tumbing (del que por cierto no encuentro referencias anglosajonas para esta técnica), per Alpica, permíteme una pregunta sobre el hidro-hide, supongo que todo el rato vas o de pié o de rodillas, vamos que cubre poco, ¿no?
    Pues eso depende del lugar, lo normal es que vayas o tumbado (y avanzas como reptando) o agachado, de rodillas no se avanza bien te clavas en el fango. Pero lo normal es ir tumbado en mi caso, digamos que tienes como 30-50 cm de agua y otro tanto o más de fango mas o menos blando como suelo. saludos

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida - Ciudad
    Mensajes
    1.563

    Predeterminado

    Hola de nuevo,

    finalmente este sábado me estrené en esta modalidad, como dice un compañero mi primer "barrigazo".

    La experiencia ha estado bastante bien, llegué que aún era de noche pero en nada salió el sol, justo ya me había metido dentro.

    Lo peor, lo incómodo, pero tampoco es tan terrible, suerte de la pantalla abatible de la cámara, no se como lo habría podido hacer si hubiera tenido que estar mirando por el visor.

    Os dejo unas fotos que hice del montaje cuando salí de él.







    Y una de las tomas que hice


    Lavandera blanca - Cuereta blanca - White wagtail by Fernando Guirado, en Flickr

    Espero que sirva para que se anime algún otro rarito

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Felicidades, para un estreno, fantastico buena toma, y ahora, solo pulir detalles.

    Un saludo......de otro raro.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida - Ciudad
    Mensajes
    1.563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Felicidades, para un estreno, fantastico buena toma, y ahora, solo pulir detalles.

    Un saludo......de otro raro.

    Muchas gracias, sí que tengo que pulir bastantes detalles, el primero ocultarme más, clareaba por todas partes. Aunque a la lavandera le importaba bien poco, correteba por delante del hide e incluso pasaba por debajo del objetivo sin ningún problema.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Compañero Rumbert muchas gracias por las fotos para hacernos una idea del montaje. Te ha quedado muy chulo, ahora ya es ir mejorando pequeños detalles y dar con el sitio mas adecuado.
    Respecto a la foto de la Lavandera me gusta mucho.Tanto la luz como la perspectiva a ras de suelo como el fondo, para mi gusto están muy bien.Un saludo.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •