Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 51 de 51

Tema: Tumbing-Hide (con fotos pág.4)

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida - Ciudad
    Mensajes
    1.563

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Gracias y un gran trabajo caballero, mas claro.....agua. Si, alguien se quiere lanzar ha hacer algo así, aquí lo manda un servidor a la voz de ya!!.

    Me lo guardo en favoritos.

    Un abrazo.

    Jajaja, gracias por el comentario.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Yo al final después de usar durante varios años el tumbi casero me he comprado uno de esos comerciales, en concreto este de la marca buteophotogear:

    http://www.martin-iglesias.com/es/hi...alco-b/p-21559

    a los pájaros les gusta lo mismo que uno casero, es decir que vas a ahcer mejores fotos por tener uno comprado, pero tiene como ventaja que ocupa menos plegado (que el mío casero), que aguanta la lluvia y que se monta muy rápido,

    saludos!!

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida - Ciudad
    Mensajes
    1.563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    Yo al final después de usar durante varios años el tumbi casero me he comprado uno de esos comerciales, en concreto este de la marca buteophotogear:

    http://www.martin-iglesias.com/es/hi...alco-b/p-21559

    a los pájaros les gusta lo mismo que uno casero, es decir que vas a ahcer mejores fotos por tener uno comprado, pero tiene como ventaja que ocupa menos plegado (que el mío casero), que aguanta la lluvia y que se monta muy rápido,

    saludos!!
    Yo también lo estuve mirando, pero antes de tirarme a la piscina hay que estar seguro de que eres apto para esta modalidad. Son muchas horas tumbado y acabas con un buen dolor de espalda así que antes de comprar nada, mejor probar.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •