Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cómo guardar una ampliación en la cámara

  1. #1

    Predeterminado Cómo guardar una ampliación en la cámara



    Hola a todos, soy nuevo en estas lides y me gustaría saber como guardar una ampliación en la misma camara, es una EOS 1300D,...ya se que lo lógico sería hacerlo en el ordenador , cuando se editan las fotografías...pero con este modelo puedo pasar las fotos al movil, y me resulta interesante ampliar y guardar el recorte. Antes de esta cámara tenia una OLYMPUS LITE PL-3, que desgraciadamente , algún desaprensivo/a, se quedó con ella...y en ese modelo era facilísimo....ampliaba y guardaba con el OK....pero con esta no se hacerlo, y eso que me he leido las instrucciones un monton de veces....si alguien me quiere ayudar...gracias, y si no...pues también

  2. #2

    Predeterminado

    la verdad no comprendo cuando dices ampliaciones; te refieres a recortar y guardar, tal vez se necesitan más explicaciones, o sere yo el que no comprende????

    bendiciones

  3. #3

    Predeterminado

    Efectivamente...me refiero a guardar un recorte en la misma camara

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Realmente te has respondido tú solo. Si has leído el manual un montón de veces y no lo has encontrado, es porque no tiene esa funcionalidad.

    Creo que las series xxD y xD son las que permiten hacer algún tipo de ajuste en la imagen.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pues hasta donde yo sé y dónde he comprobado la Serie 1D tampoco permite hacer tal cosa
    Repito hasta donde no sé si alguien me dice lo contrario francamente me alegraré
    Ni tan siquiera creo que lo puedo hacer la 1Dx Mark 2

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •