Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Running Panning

  1. #1

    Predeterminado Running Panning



    He probado el barrido o panning en diversos deportes , como asignatura pendiente, y es infinitamente mas dificultoso mantener a foco al corredor a pie que, a ciclistas, motoristas o coches. Al movimiento horizontal hay que añadir el movimiento vertical, con lo que la cantidad de fotos desenfocadas es mucho mayor. Habrá que probar si con el filtro “estabilizador de imagen “de Photoshop se pueden salvar algunas fotos. Ya tengo deberes… Espero que os gusten










  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Te han quedado bien, aunque a mi los barridos, especialmente los de bicis, motos, etc me gustan más agresivos.
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Ya, a menor velocidad de disparo mas sensación de barrido pero mas probable que salga mal. Normalmente pruebo entre 1/80 y 1/100. A 1/60 me salen muchas mal.. Que le vamos a hacer !!!, practicar. No obstante, independientemente de la velocidad de disparo, para la carrera a pie salen mal mas fotos que para los otros deportes

  4. #4

    Predeterminado

    Te han quedado muy bien.
    A mi la carrera a pie también es un tema que me resulta difícil, ademas de por el movimiento en si, por el entorno que al ser urbano es difícil dar con un sitio que el fondo de distraiga mucho la atenación.

  5. #5

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •