Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: TENGO ESTAS CÁMARAS ANÁLOGAS (Dudas)

  1. #1

    Question TENGO ESTAS CÁMARAS ANÁLOGAS (Dudas)



    Hola a todos, soy nueva en el foro y soy de Colombia.

    Tengo 3 cámaras análogas:
    - Una canon REF 6M 345 ZoomLens 2000N
    - Una Polaroid One step
    - Una canon Snappy 30

    No sé si ninguna funciona, y quisiera saber como puedo revisarlas y ver si funcionan, ya que no tengo casi conocimiento en este mundo de las cámaras. Todas aparentan estar en buen estado.
    También quisiera saber los precios razonables en caso de que funcionen y en caso de que sean solo de colección, ya que quiero venderlas y comprarme una ae-1 para comenzar en el mundo de la fotografía análoga.

    Muchas gracias a todos los que me leen <3
    Adjunto imágen


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Diria que la canon REF 6M 345 ZoomLens 2000N es falsa...
    Mi equipo:

  3. #3

    Predeterminado

    ¿Como puedo verificar si lo es o no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanatfour Ver Mensaje
    ¿Como puedo verificar si lo es o no?
    En los años 90 engañaron a mucha gente con esas camaritas "Canon" en mi país las vendían en la calle, estoy 100% seguro que es falsa.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    **********
    Última edición por chinfanu; 21/09/18 a las 23:58:13
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Las camaras no son análogas, porque no son iguales ni tan siquiera similares, son analógicas; y tu quieres dedicarte a la fotografia analógica... si te dedicases a la fotografia análoga harias todas las fotos iguales o al menos parecidas.
    Saludos.
    ;-)
    Muchas gracias por la correción

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Para saber si funcionan correctamente tienes que poner batería a las que la usen, cargar película (a las tres), hacer unas fotografías y comprobar si la exposición ha sido la correcta en cada caso.
    Si no funciona alguna cámara su valor es 0. Si funciona, consulta a qué precios se vende habitualmente en las web más conocidas.

    La "Canon 2000N" es una falsificación que yo ni la probaría. La Polaroid te va a costar más el material para probarla que su precio de venta (si funciona).
    La Canon compacta de bolsillo si funciona puedes venderla y con lo que te den pagas parte de lo que te ha costado comprar y revelar el rollo de prueba que has usado para comprobar si funciona y las baterías para que funcione.

    Sigue ahorrando para la AE-1 si es lo que necesitas. Si no puedes comprarla aún, siempre tienes estas tres para ir empezando. Menos es nada.

    Saludos!!!!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •