Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: Canon 7D vs 6D mark II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Puerto Sagunto (Valencia)
    Mensajes
    23

    Predeterminado



    Yo estoy con las mismas dudas que tú... Estoy decidiéndome entre la 6D y la 6DmII. Pero viendo las reviews que hay sobre el ruido no sé qué hacer, porque es el tipo de fotografía que normalmente hago: paisajística, nocturna y lightpainting, así que lo mismo me cojo la clásica. Pero que la pantalla no sea extraible y rote me echa bastante para atrás porque padezco de lumbares y cervicales, sobre todo en las sesiones nocturnas con frío. Por precios, la clásica está en una tienda china (no diré cuál por no hacer publicidad, que imagino que no se puede) por 832 euros y la Mark II está por 1.249. La verdad es que la diferencia de precio es notable y teniendo en cuenta los análisis que hay por ahí (algunos la pintan mejor, pero imagino que serán reviews comerciales e interesadas) es para pensárselo...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davis89 Ver Mensaje
    Estás comparando cámaras que no son comparables, son cosas distintas. La 7d es una cámara para deportes y fauna, la 6d para paisaje. Se ouede hacer de todo con ellas por supesto, pero van orientadas a cosas distintas. Dices que no haces acción, entonces para qué el enfoque? Qué haces?
    Tampoco te líes, el enfoque de la 6d es malo. La 6d lleva el enfoque de la 600d, y la 6d1.2 lleva el de la 800d. Si eso te vale, te daran muy buena calidad de imagen para el estandar de canon. Yo personalmente haría lo que te recomiendad por aquí, compra la 6d de segunda mano y ahorra mucho dinero. La 6d2....en fin. Te diria que por el enfoque pero ni eso, porque a)no es tan bueno (si explotas bien el de la 7d te vas a dar cuenta) y b)está tan condensado que en realidad tampocco te permite mucho.
    Eso di, si haces conciertos no te gastes el dinero en las 6d, ahorra un poco y 80d o 5dm4, sino vas a empezar a perder fotos por desenfoques.
    pero si haces paisaje o nocturna...6d de cabeza. Te lo vas a pasar teta con ella.
    Yo no considero malo en absoluto el enfoque de la 6D. Tengo 6D y 7D y cada una los tiene para algo distinto, pero en foto cotidiana y con el punto central no hay diferencia. En cuanto a mi experiencia, con buena luz y buenas lentes no hay tanta diferencia entre APSc y FF, si acaso un poco mejor FF, pero en cuanto algo se tuerce la FF supera a la 7D con creces. Por otra parte, los colores que obtengo con la 6D me gustan más. Puedo decirte que dejarás la 7D para los días en que por alguna razón no quieras sacar la FF. Yo me pregunto a menudo si no debí haber vendido la 7D entonces, porque ahora dan tan poco por ella que no sé si vale la pena.

    Saludos
    Cada vez tengo más trastos...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    si no haces foto de deporte, me decantaría por la 6D mark II, tengo la 6D , muy satisfecho en todos los aspectos excepto por los puntos de enfoque , a veces he perdido fotos por el puñetero enfoque, cosa que deben haber solucionado con la 6D Mark II, aunque sigue sin tener joystick

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Puerto Sagunto (Valencia)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Buenas! Lo he comentado en otro hilo, pero lo digo aquí también por si a alguien le viene bien...

    Hoy hay ofertón de la 6Dii en Amazon. Con el 24-105 por 1698 euros. Casi a precio de tienda China. La acabo de comprar, aunque sea sólo para probarla y despejar dudas comparando Raws con una 6D de un amigo y mi propia 60D (aunque las separen años luz).

    Saludos!

  5. #17

    Predeterminado

    Ufff que buen precio!!!. No entiendo la política de precios de Amazon, ¿como puede estar bastante más barata la cámara con el objetivo que solamente la cámara?

    En la imagen indica que lleva incluida la empuñadura, aunque no aparece en la descripción del producto y hay un comentario en donde indica que no la ha recibido.

    PacoQT hazte algunas capturas de pantalla por si no te llegase la empuñadura y lo pudieses reclamar a posteriori.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Pues para quitarse stock por la razón que sea. El 24-105 que viene es el STM que no es gran cosa.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Yo pase de la 7d a la 6d. Antes tuve una 400d. Y te he de decir que me quedo con la 6d de calle, nitidez, colores y calidad que con las mismas lentes (L) no conseguía con la 7d. Y con mi modesto 50mm 1.8 stm, la 7d no clavaba el foco y la 6d lo clava. Para lo que yo hago es perfecta para mi. Paisaje, nocturna, por ciudad.....
    Se pierden muchas funciones y configuraciones de enfoque, pero yo no he tenido problema de precisión de enfoque hasta ahora. Si la mayoría de tus fotos son como dices, la 6d te sobra. Si ya tus fotos son a pájaros la cosa cambia. Yo estoy encantado, hoy duermo en Milán y pasado en Venecia, así que le sumare muchos disparos!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    La seu d'urgell
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola compañero yo tenia la 7d que me ha dado años de satisfaccion. Se rompio y tenia la misma duda que tu al final de tanto mirar la 6d y la mark ii me he decantado por la mark ii. Me tiene que estar a puntito de llegar la compre en e-infinyti a 1269€. Ya t pondre opiniones cuando la tenga en las manos. Sobre el sensor se lee muchas cosas. El sensor es bueno simplemente hay gente que le a decepcionado que no lo hayan mejorados mas que su antecesor. Pero ya te comentare.

  9. #21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bestia_23 Ver Mensaje
    Hola compañero yo tenia la 7d que me ha dado años de satisfaccion. Se rompio y tenia la misma duda que tu al final de tanto mirar la 6d y la mark ii me he decantado por la mark ii. Me tiene que estar a puntito de llegar la compre en e-infinyti a 1269€. Ya t pondre opiniones cuando la tenga en las manos. Sobre el sensor se lee muchas cosas. El sensor es bueno simplemente hay gente que le a decepcionado que no lo hayan mejorados mas que su antecesor. Pero ya te comentare.
    Ya tengo claro que de dar el salto, me iría a la canon 6d mark ii. Ya nos contarás tus impresiones.

  10. #22

    Predeterminado

    He tenido la 7 D y ahora tengo la 6 d mark ii. Sin duda alguna me quedo con esta última. El ruido de la 7 d ya se me hacía insufrible. La 6 d i es la mejor opción relación calidad precio. Me decanté por la 6 d mark ii, por la pantalla pivotante, y por la conectividad. Si esto no te es imprescindible, mejor la 6 d, pues te ahorras unos euritos.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Coincido que los colores de la 6D son muy buenos y en cuanto a definición, etc. Es una gran cámara. Pero para retratos y paisajes. Para naturaleza en movimiento utilizo la 7D2 y es otro maquinon!
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    La seu d'urgell
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola ya me llego la 6d mk ii. Primeras impresiones es que es mejor que la 7d en todo. La he probado muy poquito. El enfoque es rapido los colores son muy buenos y el ruido hay una diferencia enorme. Despues ya tema de pantalla tactil y wifi.estoy muy contento. No hablare de la 6d porque nunca la he probado.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •