Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con cc clasic en mac high sierra.

  1. #1

    Predeterminado Problemas con cc clasic en mac high sierra.



    Buenas a todos, estoy teniendo bastantes problemas con el Lightroom" target="_blank">Lightroom, principalmente que se queda colgado y que aparece el mensaje de que no puede acceder a determinados ficheros, pero bueno al respecto ya he buscado la informacion. La cosa es que lo que me resulta mas extraño es que d sde Creative Cloud actualizo a Lightroom" target="_blank">Lightroom cc clasic (tambien tengo y me scutaliza el Lightroom" target="_blank">Lightroom 2015) pero en esta de cc classic no pago nada y eso que pense que era otra cosa, lo que me mosquea y es donde quiero haber si alguien me dice, es que no aparece ciertas herramientas como mascara de rango, borrar neblina y cosas de esas que se suponen deberian de aparecer, de hecho lo unico por lo que se que es u a version nueva de LR es porque aoarece lo de version de proceso en lo que se ve que es diferente. Alguien sabe si es que hice algo mal??

    gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Yo pago la suscripción de LR y PS, la verdad que he notado desde el último parche del MAC, que el PS se ralentiza y hasta tiene algún fallo.
    Yo creo que la han cagado otra vez, los de Cupertino. Está claro que no van muy finos últimamente.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •