Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Lectura trasnochada

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado



    Tampoco es un problema la verdad, yo la noto pero es minuscula y sin importancia....

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Mas por curiosidad que otra cosa, hice unas pruebas esta vez usando la mesa como referencia (pongo ejemplo visual) y ahora que me fijo me equivoque al poner en el post caida a la izquierda, en vez de derecha.



    Un saludo.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Entiendo que visualmente pueda dar esa sensación pero insisto en que no hay elementos puestos a escuadra.
    Si te fijas en el borde del bote de Ducados, sí parece tener bien las verticales, ¿no? El resto dependerá de la perpendicularidad respecto de la cámara que no busqué (y tal vez debería haberlo hecho ).

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Entiendo lo que quieres decir, pero si solucionas la posible sensacion de virado pues mejor no? XD, no afecta a las verticales, asi que todo son ventajas XD, y perdona por ser tan pesao con esta chorrada, estoy aburrio jajaja.



    Un saludo.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Entiendo lo que quieres decir, pero si solucionas la posible sensacion de virado pues mejor no? XD, no afecta a las verticales, asi que todo son ventajas XD, y perdona por ser tan pesao con esta chorrada, estoy aburrio jajaja.
    OK, lo tendré en cuenta.

    Gracias por comentar.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •