Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: la ilusion perdida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    18

    Predeterminado la ilusion perdida



    Mi primera vez.....



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Es muy chiquitita, parece interesante por esa figura humana desvanecida y la composición muy cuidad... Pero no se llega a preciar (y el enlace a Flickr parece que no carga).

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    La foto me gusta pero el título no. Remite demasiado a las ruinas y se olvida de la figura desvanecida. Es algo más que la ilusión perdida porque el que tiene la ilusión también está perdido esfumado
    Y perdona que te lo diga pero además es un enano. Quiero decir que aprecio una cierta desproporción entre la figura y las ruinas. Pero el tema es sugerente y te insisto que el título lo debieras cambiar porque no solo son las ruinas., el sujeto que las mira todo se desvanece todo fue el pasado
    Me gusta y es de las pocas veces que me ha gustado una foto con ' fantasma '

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios.
    Tienes razón, no le di importancia al sujeto, cuando la merecia. Algo a tener en cuenta para las futuras.

    Agradezco los comentarios , se aprende bastante.

    pongo el enlace , por si funciona y se puede ver mas grande.

    https://flic.kr/p/FNYeSs

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Hola.
    A mí la idea me gusta, el título me encanta y me parece muy apropiado, aparte de lo que comentas del temporal me ha recordado los temas de las "ley de costas" y los problemas que tienen muchas personas con el derribo de sus casas, como foto-denuncia la vería también muy acertada.
    Creo que me gustaría más si el individuo en esta misma vertical cayese más al tercio inferior y además mirase al cartelillo de la casa.
    Lo que menos me gusta es el procesado de la parte inferior derecha, me da la impresión como de estar "lavado" quizás por un filtro antiruido (que no es de extrañar que haya habido que utiizar porque ahí debería de estar la zona menos expuesta de la foto) y me da sensación de inclinación "fuertecilla ascendente" en la última línea de costa-ciudad, si bien la vertical de la casa la veo perfecta.
    Me gusta también el procesado "dramático" que le has dado, no es para menos, desde luego. Siento lo de la casa.
    La opinión de un "aficionado dubitativo" no te lo tomes de otra manera.
    Saludos

    P.D.- A mí pinchando en la foto me enlaza sin problema.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    muchas gracias, en esa posición se veria mas grande el hombre y quedaría mejor. Use un nd 1000. Y si , estaba inclinada , imperdonable.....
    Gracias, vuestros comentarios son los que valen, y mas teniendo razón.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •