Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Planit pro, ese gran reto.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    91

    Predeterminado Planit pro, ese gran reto.



    Hola buenas:

    Vamos a ver, hoy me he ido a sacar la mega luna con un pueblito delante, mucha ilusión, app descargada, manuales a tope, tutoriales...

    Bueno el caso es que voy a al lugar calculado donde me cuadra el tiro de la cámara con lo que marca como salida de la luna.

    Media hora antes allí, sabiendo que igual nos tendríamos que desplazar, o a izquierda, o a derecha.

    Empieza a salir la luna y sale bastante mas a la derecha de lo calculado, por mucho que me he desplazado a la izquierda no lo he conseguido.

    Algún alma caritativa me puede decir que calculo me ha fallado?

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacopas Ver Mensaje
    Hola buenas:

    Vamos a ver, hoy me he ido a sacar la mega luna con un pueblito delante, mucha ilusión, app descargada, manuales a tope, tutoriales...

    Bueno el caso es que voy a al lugar calculado donde me cuadra el tiro de la cámara con lo que marca como salida de la luna.

    Media hora antes allí, sabiendo que igual nos tendríamos que desplazar, o a izquierda, o a derecha.

    Empieza a salir la luna y sale bastante mas a la derecha de lo calculado, por mucho que me he desplazado a la izquierda no lo he conseguido.

    Algún alma caritativa me puede decir que calculo me ha fallado?

    Un saludo y gracias
    Comparte el fichero plan que has planificado, con esas instrucciones poco te puedo ayudar
    CANON 6D + SAMYANG 14 + 16-35 f4 L IS + SIGMA 24-70 f2.8 + 50mm f1.8 + 70-200 f2.8 L
    http://www.serpini.es

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •