Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 45 de 45

Tema: Que pasa con Sony?

Predeterminado

Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Yo creo que Canon aún tiene argumentos para sacar una cámara revolucionaria y por que no, un sistema revolucionario.
    Más que argumentos lo que tiene es necesidad de hacerlo, igual que Nikon, aunque sea a regañadientes, o desaparecerán. El mercado de cámaras de objetivos intercambiables es pequeño y el futuro es sin espejo, aunque a Canon y Nikon les encantaría que no fuera así.

Salu2!

Predeterminado

Por la Europa central, hace cosa de un año o así, me decían que me olvidara de Canon y, de las ópticas de Sigma y Tamron... Por la red se ve que muchos se compran un cuerpo Sony A7r Mk III (que es una cámara muy interesante) con su adaptador Metabones (Mk IV o V), sin embargo las ópticas Pro de Sony no están a la altura de su precio (serie G roja).

Personalmente como segunda cámara (por su compacidad y prestaciones) me la compraba, pero, pienso yo que Canon está preparando una bomba, pues no es tan difícil que una réflex de espejo pueda funcionar como una de sin espejo...

Imaginad una Canon F1 New (es que me gusta más que la primera), con un sensor FF y todas las prestaciones de una 1Dx Mk II o de una futurible 5D Mk V (o 5Ds R Mk II). Un cuerpo DSLR "retro", con espejo, evidentemente, le añades dos vías en cada parte exterior del visor (pentaprisma) para acoplar un visor electrónico de 3,6 megapixeles de mira alargada (para que la nariz no toque la pantalla), evidentemente con pantalla táctil y por que no, abatible. Con sensor móvil estilo Canon M5 pero pudiendo tomar fotos también y para rematar un obturador electrónico de 1/32.000 seg y ya está, bueno y 4 K FF.

Sí, ya sé que es mucho pedir pero no cuesta tanto desbancar a Sony. Personalmente me encanta la filosofía Canon, lo intuitivas que son sus cámaras, te pones a los mandos de una Nikon y acabas mareado y, Sony, más o menos, más de lo mismo.

Eso sí, Canon podría crear una nueva gama L más compacta y liviana, con objetivos silenciosos pero sin USM, que los pesos estuvieran más cerca de los FD de la serie L.

Yo creo que Canon aún tiene argumentos para sacar una cámara revolucionaria y por que no, un sistema revolucionario.

Saludos.

O que saque una como la Canon RT de espejo fijo y cambie el obturador mecánico por uno electrónico.. seria el acabose.
    Canon 5D III, y Vidrieria canon L

Predeterminado

Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    O que saque una como la Canon RT de espejo fijo y cambie el obturador mecánico por uno electrónico.. seria el acabose.
    Con sensor extraíble para poderlo limpiar...

Predeterminado

y cuerpo de adamantium....
    Canon 5D III, y Vidrieria canon L

Predeterminado

Y esmeraldas...

Predeterminado

Ja ja ja, y con poderes regenerativos. La podríamos llamar Canon EOS wolverine

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Las ventas, generales, DSLR son esas marcadas en verde, compartidas con las mirrorles, ergo en líneas generales, se mantiene la proporción mirrorless vs DSLR.
    Tururú. La proporción entre sin espejo y réflex lleva años de continuo incremento a favor de las sin espejo (en términos absolutos las ventas de sin espejo se mantienen y las de réflex se desploman), y eso sin una propuesta seria sin espejo por parte de Canon y Nikon. En cuanto éstas tengan una cámara sin espejo competente (se requiere un cuerpo FF), a las réflex les quedarán dos telediarios.

http://www.cipa.jp/stats/dc_e.html

Durante 2017 la proporción ha sido: réflex 64%, sin espejo 36%.
    Esas son cifras a nivel mundial. En Japón donde son muy early adopters ya se venden más sin espejo que réflex.

Salu2!

Predeterminado

Hola,eso si que seia interesante verdad como la tarjeta o la bateria
    Salu2 de Felipe

Predeterminado

Y seguirán cayendo las ventas de réflex. Las sin espejo aumentan y seguirán haciéndolo.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación