Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: Que pasa con Sony?

  1. #1

    Predeterminado Que pasa con Sony?



    Hola a todos, estoy mirando foros de camaras, comparativas, mercado de segunda mano y me estoy dando cuenta que hay muchos usuarios de Sony, con la gama alpha 7,que se están desprendiendo de sus equipos y migrando a otras marcas.
    No se si es una percepción mia o es algo palpable, que opináis sobre el tema?
    Me imagino que algo habra influido los nuevos lanzamientos tanto en Canon como en Nikon.
    No soy usuario de ninguna marca pero estoy sopesando la compra de una cámara para video y como os he dicho antes me ha sorprendido este tema.
    Saludos.

  2. #2

    Predeterminado

    Seguramente también encontrarás muchos otros que pasan de Canon/Nikon a Sony o incluso Fuji.
    Estas cosas van como van pero lo cierto es que Sony parece que se está haciendo cierto hueco entre los, hasta ahora, dos grandes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Cuantas más vendan nuevas más vas a ver de segunda mano.
    cuantas M5 o M6 ves de segunda mano? Quizás sea porque tampoco venden muchas...

    No sé, en mi opinión SONY vende muchas prestaciones pero luego el manejo y la consistencia en las fotos no me acaba de convencer

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Seguramente también encontrarás muchos otros que pasan de Canon/Nikon a Sony o incluso Fuji.
    Estas cosas van como van pero lo cierto es que Sony parece que se está haciendo cierto hueco entre los, hasta ahora, dos grandes.
    Tienes razón, sony le ha comido mucho mercado en tema video y Canon, a mi modo de ver, ha tenido mucho acierto al sacar la canon 5 D Mark lV. Para recuperar ese trozo de mercado que Canon estaba perdiendo. Siempre desde mi óptica de operador de cámara.y trabajar con DSLR en este campo.
    Por eso decía que era una percepcion al ver que he visto mas porcentaje de usuarios que venden su camara Sony que usuarios de Canon u siempre hablando desde un punto profesional.
    Última edición por efejota; 01/02/18 a las 13:18:59

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ¿Qué pasa con Sony?

    Pues aquí algunos te dirán que es justo al contrario: que ya hay unos cuantos que han migrado de Canon a Sony......

    Yo datos reales no tengo. Supongo que algún estudio reciente habrá...... aunque no sé si son de fiar todos. Algunos de ellos parece que están comprados por una u otra marca.

    Lo que importa es que tu cámara se adapte a lo que necesites y si estás contento... pues ya está.
    Y que los demás se pasen a la marca que les dé la gana, qué más da.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    .....Lo que importa es que tu cámara se adapte a lo que necesites y si estás contento... pues ya está.
    Y que los demás se pasen a la marca que les dé la gana, qué más da.
    Pues poco mas hay que decir....

    Lo que también parece claro es el ascenso de la marca Sony,

    https://www.xatakafoto.com/actualida...estados-unidos

    Esperemos que esto se traduzca en una competencia entre grandes fabricantes y que salgamos ganando los usuarios.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Pues poco mas hay que decir....

    Lo que también parece claro es el ascenso de la marca Sony,

    https://www.xatakafoto.com/actualida...estados-unidos

    Esperemos que esto se traduzca en una competencia entre grandes fabricantes y que salgamos ganando los usuarios.

    Un saludo

    Sí, esto es justamente lo que a mí me sonaba.... que es al revés.
    Y ese artículo tiene casi un año......... ojo cuidao que no sea que la brecha actual entre Canon y Sony sea aún menor....

    Eso sí, por lo visto las Sony no están tan bien selladas.
    En eso gana Nikon de calle: http://www.photolari.com/son-mas-res...lympus-o-sony/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Lo que necesita canon es un cuerpo FF sin espejo, de corte profesional, en la línea de una 6D digamos. Con características actuales, sensor estabilizado y vídeo 4K. Suena demasiado bonito para ser verdad, pero es que la competencia ya lo está haciendo.. no se a que año esperan los de canon para ponerse al día.
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Canon ya hace tiempo que se está quedando atrás..... No sé cuál es el motivo de ponerse esa venda que llevan, pero ellos sabrán....
    Mientras tanto, los datos demuestran que los usuarios no son tan tontos.
    Sólo unos cuantos, como yo, que aún seguimos en Canon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Santander, Cantabria
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    La prueba de que Sony va bien son los constantes rumores de los dos grandes amigos Canon y Nikon irán tras sus pasos y van a sacar sus respectivas series mirrorless FF. Parece que este año por fin será el bueno, y al menos Nikon dará el paso. Ahora que Sony ha madurado y todo el mundo ve que mirrorless es el camino, incluso en MF, a Canon y Nikon se le abre un buen campo de negocio con nuevas cámaras-lentes para una nueva montura mirrorless. No creo que lo desaprovechen, Sony les está enseñando el camino...
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvilaplana Ver Mensaje
    La prueba de que Sony va bien son los constantes rumores de los dos grandes amigos Canon y Nikon irán tras sus pasos y van a sacar sus respectivas series mirrorless FF. Parece que este año por fin será el bueno, y al menos Nikon dará el paso. Ahora que Sony ha madurado y todo el mundo ve que mirrorless es el camino, incluso en MF, a Canon y Nikon se le abre un buen campo de negocio con nuevas cámaras-lentes para una nueva montura mirrorless. No creo que lo desaprovechen, Sony les está enseñando el camino...
    ... Un camino que podría ser sólo de ida. Al contrario que el discman, no tuvieron reparo en embarcarnos en sus Handycam, sistema Beta, VAIO, sensor CMOS+óptica Zeiss u otras paridas que iban a cambiar el mundo...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Y mi MiniDisc, y la tarjeta Microstick...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •