Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Que filtro es?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    381

    Predeterminado Que filtro es?



    me gustaria dar un toque como el de estas fotos, sabeis que procesado o filtro usan??




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Tienen un poco más de calidez y saturación de lo normal, pero a parte de eso, no veo nada de procesado que haya que comentar. Creo que la clave de esas imágenes es la iluminación, seguramente lleven un par de asistentes con paneles difusores grandes (ya que no se ve ni una sombra dura en los rostros, a pesar de que se intuye luz natural) y reflectores (ya que se nota que los modelos están correctamente iluminados de arriba a abajo).

    Algo así vamos:

    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroma Ver Mensaje
    Tienen un poco más de calidez y saturación de lo normal, pero a parte de eso, no veo nada de procesado que haya que comentar. Creo que la clave de esas imágenes es la iluminación, seguramente lleven un par de asistentes con paneles difusores grandes (ya que no se ve ni una sombra dura en los rostros, a pesar de que se intuye luz natural) y reflectores (ya que se nota que los modelos están correctamente iluminados de arriba a abajo).

    Algo así vamos:

    si lo de La Luz natural está claro y creo que lo que dices por ahí van los tiros, es un procesado cálido pero los colores se van a un color tostado medio vintage que le da un toque que me gusta mucho, a ver si lo doy sacado o si alguno más da su opinión perfecto, gracias!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola. No se si seré lo suficientemente apto para analizar imágenes tan buenas. Pero yo no veo reflectores. Si veo hdr en cantidad. Pero centrado en medias luces. Trayendo las altas altas y las sombras duras a un punto central donde disimular toda la imagen. Si amplias la manga de ella. Verás efectos de quemado en las arrugas de la manga. Muy sutiles. Por mi parte felicidades al autor por esos colores.
    Quiereme cuando menos lo merezca por que sera cuando mas lo necesite.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •