Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Software o cámara?

  1. #1

    Predeterminado Software o cámara?



    Hola a todos.

    Hace varios meses que me compré la 80-d y tengo un problema de proceso de las fotos, no se si es de la cámara o el software, las fotos en el dpp no se procesan bien, quedan con una luz mortecina y el enfoque es casi inapreciable incluso al 100x100 , eso en raw .En sraw o sea a 5 mpx. si mueve el proceso y se nota, pero no es plan. En raw al cerrar la foto le tengo que dar a la x hasta tres veces para que se cierre la foto, es como si no pudiera con el archivo . He mandado la cámara dos veces al servicio de reparación a sitios distintos y me dicen que está bien. Con la 40-d no me pasaba esto. En jpg y a la máxima resolución pasa algo parecido. ¿porqué no me procesa la foto en raw igual que en sraw. He probado en otro ordenador más potente y sucede lo mismo. Compré la cámara en E-infiniti. Gracias por
    "escucharme"

    Saludos
    Txema Sánchez.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    i dices que tienes que apretar hasta 3 veces la x supongo que estás hablando de tu PC, que no reacciona por que tal vez esté ocupado procesando. Ten en cuenta que la 80 genera archivos mucho mayores que la 40D.

    Pon a nuestra disposición algún RAW grande para que le echemos un vistazo.

  3. #3

    Predeterminado

    Perdona mi torpeza pero como se sube la foto.?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema Sánchez Ver Mensaje
    Perdona mi torpeza pero como se sube la foto.?
    Utiliza algún servidor de envío masivo de datos como Mega, Upload o similar y luego nos dices la dirección para descargarlo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Hoy Austria, tomorrow...quién sabe.
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Qué pc tienes? Xq lo que describes suena a que el ordenador va justo de recursos y no puede con el dpp. Es la versión nueva imagino. Has probado con otros programas?
    Apunta con el corazón, no con el visor.
    http://www.flickr.com/photos/davidse...lrinconoscuro/

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias, con mucha ayuda lo he conseguido aqui está la foto:

    https://we.tl/ptVlHIuVxX

  7. #7

    Predeterminado

    Estas son las caracteristicas del pc:
    inel core i5 4460 BOX
    16GB ram
    Esta es la versión de DPP:
    4.4.00

    un saludo y gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Bueno, aquí la tienes:



    No he notado nada raro en el procesado básico que le he hecho. Eso es tal y como sale del RAW tras aplicar niveles, algo de enfoque y nada más.
    Observo que has usado una focal de 500mm pero no sé cual, de manera que mi software no ha podido detectar y aplicar las habituales correcciones de lente (aberraciones cromáticas, deformaciones, etc.). Aparte de eso veo que has disparado a 1/400 segundos, un poco baja para la focal. A la más mínima vas a trepidar y no conseguirás fotos realmente nítidas.

    Todo me ha parecido normal.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davis89 Ver Mensaje
    Qué pc tienes? Xq lo que describes suena a que el ordenador va justo de recursos y no puede con el dpp. Es la versión nueva imagino. Has probado con otros programas?
    Eso mismo creo yo, debe de ir más que justo, no es normal.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema Sánchez Ver Mensaje
    Estas son las caracteristicas del pc:
    inel core i5 4460 BOX
    16GB ram
    Esta es la versión de DPP:
    4.4.00

    un saludo y gracias
    Es más o menos la misma configuración de mi equipo y va bien, ahora lo del procesado por lotes en dpp es de muerte.

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias, por lo que veo la cámara va bien , la foto está sacada con trípode con el 500 L-is f-4 canon. Supongo que el programa estará instalado correctamente porque en la página 513 de las instrucciones pone que si se conecta la cámara al ordenador antes de instalar el programa éste se podría instalar de forma incorrecta, cometí ese error , y aunque lo he desinstalado e instalado varias veces , ¿ quizás no esté bien instalado?. No creo, no ?

    Saludos.

  12. #12

    Predeterminado

    Buenas, asumiendo que el programa esté bien instalado, por lo que le he comentado a SGC . Tendré que sospechar de la fuerza de mi ordenador , es raro que para cerrar el archivo en dpp le tenga que dar a la cruz dos y tres veces. En camera raw va bien pero no me convence el resultado (Quizá porque me viene grande y no lo uso bien), siempre me ha gustado pasar del dpp al Photoshop y el dpp en mi ordenador por algún motivo "cojea"
    Gracias.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •