Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 44

Tema: Normas 36ª Gymkhana de Canonistas

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado



    Voy camino a casa. . . queda menos
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Voy camino a casa. . . queda menos
    nascuas nos tienes
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Y que sean facilitas, a ver si me decido

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    Consulta de proncipiante (aunque ya he participado en otra...): las fotos se pueden se pueden subir a Flickr y compartir desde ahí?? O hay que subirlo sí o sí a la galería de canonistas?

    Gracias!
    tienen que estar en la galería, y con los exif
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Perdonadme por mi ignorancia pero cuando subo una foto me salen dos tamaños, el original que me da en mi ordenador y otro mas grande. Como solo se permiten 300 kb, el grande se pasa, mi pregunta es cual es que tamaño que importa, el original o el nuevo que me da al subirlo??

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Pienso que el tamaño final al subirlo a la galeria es el que no te puede dar mas de 300kb , si no siempre te dara error de subida en la pagina de canonistas ......

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Pienso que el tamaño final al subirlo a la galeria es el que no te puede dar mas de 300kb , si no siempre te dara error de subida en la pagina de canonistas ......
    Yo creo que se refiere al tamaño que se ve normalmente en la galería. Luego, puedes pinchar la foto y realmente es algo mayor, pero ahí te la muestra a 900, que es el recomendado para enlazar (siempre hablamos de los NO suscriptores). Pero como dices, grande o pequeña, 300k ,suscriptores, 500k creo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Madrid a ratos
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Me encantaría participar, pero no sé si tendré tiempo de hacer todas las fotos que se necesitan. Pasa algo si no se termina?

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gnaran Ver Mensaje
    Me encantaría participar, pero no sé si tendré tiempo de hacer todas las fotos que se necesitan. Pasa algo si no se termina?
    No pasa nada si no la terminas, lo importante es participar para pasarlo bien mientras se aprende viendo como desarrollan los temas otros usuarios.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Una duda. En un lugar pone que para cambiar una foto ya subida hay que borrar la anterior. En otro lugar, dice que mantener ambas.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Una duda. En un lugar pone que para cambiar una foto ya subida hay que borrar la anterior. En otro lugar, dice que mantener ambas.

    mantener ambas en tu galería, borrar la anterior en el post.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Una pregunta, una de mis fotos es un collage de varias fotos, por supuesto todas hechas en el mismo día y dentro de esta semana, entiendo que no hay problema ¿no?

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •