Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: Normas 36ª Gymkhana de Canonistas

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado



    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Una pregunta, una de mis fotos es un collage de varias fotos, por supuesto todas hechas en el mismo día y dentro de esta semana, entiendo que no hay problema ¿no?
    Imagino que mientras se vean los exif de alguna de ellas no debería de haber problema.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Bueno gente, pues uno que al final no participa en la Gym.

    Voy con una semana de retraso. Empecé anoche a pensar en los temas (tenía clara la temática pero me faltaba desarrollarla) y estoy a falta de 4 temas por saber que hacer y dibujar el boceto, y a falta de hacer todas las fotos.
    Culpa mía porque sabía que había gym, es más, lo tenía en la agenda apuntado.
    Si me hubiese puesto el fin de semana pasado ya la tendría acabada. Podéis apalearme, os dejo.

    Tal vez el fin de semana que viene haga las fotos para mí, como reto. Ya que la tengo pensada no quiero quedarme con las ganas de hacerla.

    Tras la lata que dimos en el hilo de rescatar la gym me fastidia no haber participado.

    En fin, enhorabuena a todos los participantes (tranquilos, aún os quedan unas horas. ).
    Esta noche me pasaré por los hilos a ver lo que habéis hecho.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Bueno gente, pues uno que al final no participa en la Gym.

    Voy con una semana de retraso. Empecé anoche a pensar en los temas (tenía clara la temática pero me faltaba desarrollarla) y estoy a falta de 4 temas por saber que hacer y dibujar el boceto, y a falta de hacer todas las fotos.
    Culpa mía porque sabía que había gym, es más, lo tenía en la agenda apuntado.
    Si me hubiese puesto el fin de semana pasado ya la tendría acabada. Podéis apalearme, os dejo.

    Tal vez el fin de semana que viene haga las fotos para mí, como reto. Ya que la tengo pensada no quiero quedarme con las ganas de hacerla.

    Tras la lata que dimos en el hilo de rescatar la gym me fastidia no haber participado.

    En fin, enhorabuena a todos los participantes (tranquilos, aún os quedan unas horas. ).
    Esta noche me pasaré por los hilos a ver lo que habéis hecho.
    Lo que hacen algunos por ahorrarse el jamón
    siento mucho no contar con tu serie, espero que nos veamos en la próxima
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Alguien puede decirme como es que tengo mal el name file de los archivos de las fotos , es decir creo que los he escrito correctamente y no veo ninguna de mis fotos en la lista que ha subido Vigape , podeis decirme a que se debe esto ........?????

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Porque lo de nombreusuario_xx_g36.jpg es el nombre de archivo.
    Como título de la foto puedes poner lo que quieras, pero el archivo se tiene que llamar como indica en las normas.
    Tú has puesto como título de la foto lo que tenías que haber puesto como nombre de archivo.

    Ejemplo: tu primera foto tiene nombre de archivo IMG_32632.JPG, y lo tenías que haber cambiado a franfoto_01_g36.jpg (en lugar de ponerlo de título)
    Última edición por Salvo; 02/03/18 a las 21:27:44 Razón: Añadir ejemplo

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Mercis Salvo , voy a ver si lloro un poco lo asumo y aprendo para la proxima.........y van tres .......

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Mercis Salvo , voy a ver si lloro un poco lo asumo y aprendo para la proxima.........y van tres ...... Y ya puestos como se cambia el file name .....o mejor dicho desde donde desde la foto que he bajado a la galeria no me deja , o hay que bajarla con el nombre ya puesto ????

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Tienes que nombrarla antes de subirla a la galería. Cuando aún está en tu ordenador.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Buenos gymkanistas, deciros que la decisión ya está tomada y comunicada a la jefatura del foro.
    En cuanto Vigape otorgue su aquiescencia los resultados serán publicados para gozo de alguno/a y decepción de otros.
    Aprovecho para daros las gracias a todos por participar, ha sido un placer (y una tortura) valorar vuestras fotos, muerto de envidia por no poder haber participado y aliviado al ver fotones que me hubieran dejado en mal lugar
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias Salvo , para la proxima y a ver si te veo por ella , un saludo ........

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Gracias Salvo , para la proxima y a ver si te veo por ella , un saludo ........
    A mi me pasa lo mismo con una foto, por error en el nombre, puse _36, me faltó la g...

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Esta claro que ha sido culpa mia es que de una Gym para otra ya no me acuerdo , y van tres , total para lo que teneis que ver de mi galeria ...... asi no os aburro con mis fotos ..........

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •