Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Normas 36ª Gymkhana de Canonistas

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado



    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Esta claro que ha sido culpa mia es que de una Gym para otra ya no me acuerdo , y van tres , total para lo que teneis que ver de mi galeria ...... asi no os aburro con mis fotos ..........
    A mi me ha pasado lo mismo, puse el nombre en la galeria... BUAAAAAA..

    Voy a ver si lo cambio por lo menos para aprender, y si se puede ya, que no creo.... que suban las fotos con las demas.


  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Buenos gymkanistas, deciros que la decisión ya está tomada y comunicada a la jefatura del foro.
    En cuanto Vigape otorgue su aquiescencia los resultados serán publicados para gozo de alguno/a y decepción de otros.
    Aprovecho para daros las gracias a todos por participar, ha sido un placer (y una tortura) valorar vuestras fotos, muerto de envidia por no poder haber participado y aliviado al ver fotones que me hubieran dejado en mal lugar
    Vosotros queréis provocar algún infarto ¿no?

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Buenos gymkanistas, deciros que la decisión ya está tomada y comunicada a la jefatura del foro.
    En cuanto Vigape otorgue su aquiescencia los resultados serán publicados para gozo de alguno/a y decepción de otros.
    Aprovecho para daros las gracias a todos por participar, ha sido un placer (y una tortura) valorar vuestras fotos, muerto de envidia por no poder haber participado y aliviado al ver fotones que me hubieran dejado en mal lugar
    Gracias a ti por echar "un ratillo" en escudriñar nuestras fotos.



    Un saludo!
    "Los seres inteligentes de verdad, son casi siempre, los más humildes"
    https://ecambasproyect365.wordpress.com https://500px.com/ec_martin

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pechup Ver Mensaje
    A mi me ha pasado lo mismo, puse el nombre en la galeria... BUAAAAAA..

    Voy a ver si lo cambio por lo menos para aprender, y si se puede ya, que no creo.... que suban las fotos con las demas.

    Puede que si volvéis a subir las fotos con el nombre correcto aparezcan.
    Esto os lo podría confirmar administración o alguien que entienda más del funcionamiento de estas cosas.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    No se lo que me extraña más, que aún no se hayan publicado los resultados o que esto no esté echando humo exigiéndolos!!!!
    VIGAPE!!! QUE ESTAMOS EN ASCUAS!!!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    No se lo que me extraña más, que aún no se hayan publicado los resultados o que esto no esté echando humo exigiéndolos!!!!
    VIGAPE!!! QUE ESTAMOS EN ASCUAS!!!
    Si yo tampoco lo entiendo... no he dicho nada por discreción, pero la verdad es que me extraña y me gustaría saber la razón del porque tarda tanto una vez que Gayolopez se haya apresurado a valorar en meno de una semana. No estaría mal dar un aviso por si ha surgido algún problema...

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Todo está bajo control. El fin de semana pilló por medio y de ahí la demora en el placet. Como la vida del autónomo es muy triste hasta esta tarde no tengo oportunidad de publicar los resultados. Paciencia, que ya queda poco ��
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Todo está bajo control. El fin de semana pilló por medio y de ahí la demora en el placet. Como la vida del autónomo es muy triste hasta esta tarde no tengo oportunidad de publicar los resultados. Paciencia, que ya queda poco ��
    Bueno... ya es algo. Muchas gracias

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •