Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Reportaje Isabel Coixet por Chus Anton

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado Reportaje Isabel Coixet por Chus Anton





    Es fiel a su estilo. Que su estilo sea una basura ya es otra cosa.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Pues no se muy bien como calificarlo. Reconozco mi ignorancia: no conozco el trabajo de este señor... Lo que si se, es que si se le ocurre subir la segunda al subforo de retratos de la pulidora (la del flashazo a bocajarro con sombra de Mordor incluida y el foco en la pared de atrás), seguro que le hacen la pulida del mes ... Por lo menos habrá cobrado por realizar el reportaje... Supongo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    **********
    Última edición por chinfanu; 21/09/18 a las 23:49:21
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Qué no entendéis el spanish artíst stablishment es algo obvio. Este señor es un gran artista que tiene libro, fancine y proyecto personal.

    Pero en mi opinión, que solo entiendo de comida y soy muy misógino, si fuera una fotógrafa alguno diría que tiene un gran dominio de la misma.

    Lo que no entiendo es que una directora de cine premiada y reconocida, a la que se presupone un conocimiento mínimo de iluminación, acepte una serie así. A menos que pertenezca al grupo del artista. Yo, como soy feo, no autorizaría esas fotos ni como recuerdo de una fiesta ochentera.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    La verdad es que no se que contestar a ambos sin recurrir a burdos comentarios de indole sexual. Supongo que todo se reduce en una conversacion en la reddacion con preguntas como '¿quien lo peto en la ultima feria de arte visual tupperware de moldavia?' o anuncios como 'hay un proyecto de expresion critica con la ultranitdez social del alma que podria encajar en esta entrevista'. O iban hasta arriba de hipotecas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Bueno, supongo que era el artista visual adecuado para retratar a la innovadora creadora del spot donde se desentrañaba el misterio de a qué huelen las nubes... Demasiado arte para mis entendederas. Y si, no he podido resistir la tentación de pasarme por su web...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Y yo gastándome pasta en objetivos caros para sacar nitidez y cachivaches para suavizar las sombras...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tiembla Annie Leibovich .....
    Desde luego la foto a toda página no tiene desperdicio.
    ¿Y hay editores en esa revista?
    Ostras que lo publica El Mundo también ....
    .... igual es que no entendemos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Yo al ver las fotos pensé que le habían dado una cámara al becario, y había hecho las fotos en automático y con el flash de la cámara. Parece que no es así...

    Semper discentes, docentes semper

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    La verdad es que no se que contestar a ambos sin recurrir a burdos comentarios de indole sexual. Supongo que todo se reduce en una conversacion en la reddacion con preguntas como '¿quien lo peto en la ultima feria de arte visual tupperware de moldavia?' o anuncios como 'hay un proyecto de expresion critica con la ultranitdez social del alma que podria encajar en esta entrevista'. O iban hasta arriba de hipotecas.
    Yo el comentario de índole sexual lo he hecho. Segundo párrafo, LEED despacio y atentos a la concordancia. Primer párrafo ironía. El tercero dedicado al dominio de las artes audiovisuales de la retratada

    Por si alguien no me había entendido.

    Salud. Yo sigo mirando obra de pintores en los museos y visitas de fotógrafos del este y de Asia, que hay cosas interesantes. Y si no de Tino, que sabe hacer fotos con un 35mm, sin modelos posando y sin flash.

    Salud
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    He entrado a mirar las fotos y...



    En fin
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A ver Edu, tu que sabes de estas cosas ..... por si no lo entiendo ..... ¿Hay algún movimiento artístico contemporáneo que conduzca a hacer fotos de este tipo?
    Creo que si un alumno de los tuyos hace un reportaje similar lleva una colleja, o dos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •