Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Alcazar de Segovia al amanecer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    67

    Predeterminado Alcazar de Segovia al amanecer



    Dejo foto del Alcazar de Segovia al amanecer costo el madrugon pero merecio la pena.

    Alcazar de Segovia by A.Vizoso, en Flickr
    Última edición por vizoso; 06/02/18 a las 11:37:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Es preciosa y tuvo que costar lo suyo, si, me imagino. Parece nieve incluso, aunque tal vez alguna dominante a corregir para apreciarla mejor.

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Te ha quedado genial! Está muy centrado pero me gusta como está creo que por esa vista piramidal se puede justificar, aunque quizá sobra por arriba al no tener interés especial el cielo.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Preciosa composición de amanecer. Yo la veo equilibrada y permite apreciar el degradado de la luz del amanecer en el cielo. Enhorabuena y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Pues la foto tiene nieve, esa misma mañana me nevó, menos mal que ya me iba, en cuanto a la composición la he centrado no había nada alrededor interesante mas bien era un paisaje un poco feo sobre todo en esta época del año que los árboles no tiene hojas y los colores son un poco apagados. Al final la he recortado un poco el cielo, como bien dice el compañero no tenia mucho interés creo que el encuadre que mejor así.
    Última edición por vizoso; 06/02/18 a las 11:37:04

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    nada que envidiar a cualquier castillo francés

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Precioso encuadre. Espectacular el Alcazar. Con el máximo respeto creo que el color tan magenta que lo baña todo incluida la piedra, me parece excesivo y poco natural. Quizás podrías dar un tono mas natural al edificio etc... dejando el magenta solo para el cielo.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Sin que me desagrade la foto, le veo una dominante magenta que falsea los colores y le resta naturalidad. Quizás también probar otras composiciones que no centren tanto el edificio. El lugar es impresionante

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Preciosa y con un color genial.
    felicidades.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    **********
    Última edición por chinfanu; 22/09/18 a las 00:07:50
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    67

    Predeterminado Alcazar de Segovia al amanecer

    Al corregir la dominante magenta del alcázar me parece que pierde un poco la armonía la foto, no me termina de convencer me parece un poco raro el color del alcazar con el resto por eso decidí dejarlo así, en cuanto a luminosidad seguramente le podría a ver dado un puntito más y estaría algo mas viva la foto.en la composición centre el punto de interés la verdad que en invierno todo alrededor esta muy apagado y es bastante feo, en otra época del año seguro que hay mas vegetación y se puede hacer algo mejor con el encuadre.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Me gusta la foto y me gusta la composición pero no me gusta el dominante magenta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •