Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Conoceis Affinity Photo? Soft para retoque fotografia equirectangular 360

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    22
    Entradas de Blog
    1

    Cool Conoceis Affinity Photo? Soft para retoque fotografia equirectangular 360



    Hola,

    Hace algun tiempo que no me paso por aqui, digamos que habia reorientado mi trabajo, no se si alguno conoce este software, lo tengo hace unos dias de prueba, y es mas que probable que lo compremos, me ha sorprendido gratamente, como todo cuesta al principio habituarse pero es bastante intuitivo y tiene muchos minivideos que resuelven casi todas las dudas , y el nivel de aprendizaje es rapido, aunque me quedan unos dias por ponerlo a prueba en lo que le quiero dar utilidad lo veo facil y barato, 54 euros aprox, y aveces esta en promocion, (perdon por los acentos pero tengo instalado otro idioma en estos momentos y me es complicado ponerlos).
    El soft en cuestion es Affinity Photo, <a href="http://canonistas.eu/2me9lY9" target="_blank">seguro</a> que lo habeis visto en algun anuncio de google, estan machacando mucho, y puede ser un serio competidor, no se si podreis dar algun dato, sobre todo para algunas tareas, como por ejemplo editar una equirectangular 360 en vivo.

    Os dejo un video que sera mas instructivo, ya me comentais si lo conociais, no me ha salido ninguna entrada en el buscador, y la verdad que me sorprende.
    Esta es su web> https://affinity.serif.com/es/photo/
    Y este el video>

    Por si no se ve en Vimeo el mismo en Youtube, aunque no salen los menus, si podeis verlo, mejor en vimeo.

    Saludos.

    Jesus.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Yo le tengo desde cuando salió el 2015, todas las actualizaciones han sido sin coste, si al final lo compras recibirás gratis
    Frankentoon - TexturizerPro Brush Pack 1
    Tom Chalky - Handcrafted Fonts & Textures 1
    Kit UI Grade



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Hola! Hay version en español.
    Comparado con LR que tal.
    Gracias chicos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Hola! Hay version en español.
    Comparado con LR que tal.
    Gracias chicos.
    Si esta en español, SI
    Comparado con LR, mas bien con Photoshop con su Camera Raw.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •