Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Pixel sorpresa!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    11

    Talking Pixel sorpresa!



    Buenas tardes compañeros.
    Recientemente he adquirido la 77D (hace una semana), trasteando y probando la cámara me aparecieron unos pixels inesperados en una imagen, el tema es que hoy he salido a dar una vuelta con ella y al pasar las fotos al ordenador me he encontrado con otra de pixels. ¿hos ha pasado alguno?, la tarjeta es relativamente nueva, tendra unos 6 meses y suelo ir cambiando con otras que tengo pero en esta ocasión ha sido con la misma tarjeta, por si sirve de algo. La tarjeta en cuestion es SanDisk Ultra 80MB/s (10).
    Con mi anterior 600D nunca me habia pasado nada parecido, incluso con esta misma tarjeta.
    Un Saludo y espero poner bien las fotos que es mi primera vez!




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Esas imagenes se han grabado mal. Formatea y prueba. Si te pasa en varias tarjetas es cosa de la camara.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gracias compañero! espero que sea de la tarjeta!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Por lo regular cuando es l memoria el fallo se ve en gran parte de la imagen y no solo unos pocos píxeles. Si te aparecen aleatoriamente puede ser sólo cosa de temperatura del sensor pero yo tiraría de garantía si es muy continuo el fallo
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Tiene ahora poco mas de una semana, pero estare atento y a la proxima tiro de garantia, gracias!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •