Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Lightroom me da el siguiente error al importar imagenes.

  1. #1

    Predeterminado Lightroom me da el siguiente error al importar imagenes.



    pues que importo imagenes al catalogo de un disco duro portatil nuevo al que previamente ya le habia metido imagenes y su catalogo y me dice: la carpeta de destino (aqui iria el nombre de la carpeta) no esta disponible Lightroom" target="_blank">Lightroom, en su lugar se usara la carpeta pictures.

    No se si es problema del disco duro o es problema del Lightroom" target="_blank">Lightroom, la verdad esque me esta dandoi dolores de cabeza infinitos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Mira bien nombre de disco y nombres de carpetas asi como las rutas
    No paro de aprender

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sorbus Ver Mensaje
    Mira bien nombre de disco y nombres de carpetas asi como las rutas
    Algunas veces y en algunos sistemas, los dispositivos conectados/desconectados/conectados mediante USB cambian el nombre de unidad, con lo que LR se vuelve locuelo!, él y nosotros, jeje. Si insistimos en usarlos en LR hay que pelear con el SO para que no lo haga

    Algunos programas menos arcaicos que Adobe, memorizan el dispositivo USB y no la letra del mismo, evitando errores (de lo más tontos) aunque se cambie de letra

    Salu2

    P.D. Por si sirve de algo, yo les adjudico una de las letras más al final del abcedario. Una vez terminado, revisar lo que dicie sorbus y enseñar a LR la ruta correcta.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    bueni, la cosa es que uso mac, se suponde que no deberia de cambiar la unidad, de hecho le cambie el nombre y lo formateé al comprarlo a formato de mac, pero ayer me aparecio eso, le he vuelto a indicar donde esta la ruta del catalogo pero nada, no hay manera.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Mira si el disco esta bien, probando a copiar algo. Y luego revisa los permisos de escritura y lectura.
    No paro de aprender

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Muy fácil me parecía a mi la cosa solo de la letra.
    Parece que ya se han metido imágenes en el nuevo HD.
    Haz 3 fotos (nuevas) e intenta importarlas desde la tarjeta al LR y nos cuentas

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7

    Predeterminado

    Pues no se como, pero parece que la cosa se ha solucionado, ya me deja importar fotos sin problema, en fin, muchas gracias¡¡¡¡

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Bueno. Me alegro
    No paro de aprender

  9. #9

    Predeterminado

    Por cierto, aparte de todos los problemas que me ha dado al actualizar, alguno le pasa que con la actualizacion de CC Classic, esto va mas lento que una tortuga??

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •