Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tokina 11-16 en ff

  1. #1

    Predeterminado Tokina 11-16 en ff



    Bueno. He conseguido un Tokina 11-16 completo con su parasol y filtro muy muy muy barato con un fallo de flexo, pero que puedo hacer funcionar hasta f4 sin que de error, y me lo voy a quedar para la III, así sin arreglar ni nada, ya que esa es la idea, aunque he mandado correo a Dinasa para que me de presupuesto por si acaso. A partir de 15 no viñetea, y ya tengo un angular para hacer fotos normalitas tirando a bien. No lo quiero para nada mas, y la verdad es que no está mal, aparte de que en la M5 va genial. Ya haré unas fotos y las pondré, a ver si sale un poco el sol y mi pie me deja salir a dar una vuelta. Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    No ha salido el sol, pero desde la ventana.
    Fotos con la M5, 5D Mk III, y 6D. Para un apaño en ff puede valer, sin más. Ya digo que es por el precio. Saludos





    Última edición por AUDIJOSEMA; 05/02/18 a las 15:53:33

  3. #3

    Predeterminado

    Cuando pasé de la 50D a la 5D Mark II pensé en quedarme el 11-16 para nocturnas, al final lo vendí... y busqué algo específico, primero un 20F2.8 y ahora un Tamron 17-35 F2.8-4.0, por el precio que tienen ambos (y los resultados que dan) lo tendría claro, lo vendería.

    Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    A ver. Que está mal. Lo he comprado muy barato, y tengo la M5 para disfrutarlo. Es sin más como una anecdota

  5. #5

    Predeterminado

    Para nocturnas tengo un 15mm 2.8 FE de Sigma

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •