Cuevacobo:
Bueno angel la foto en si cumple la claramente está hecha o rosando la hora azul, me gusta más una igual que tienes al flickr, que esta con el azul del cielo dando más contraste, y la de la fábrica de cemento mola yo trabajo en una (esta cual es)…….a cubierta .

Minky:

Me gusta la ciudades en esta hora exacta si solemos mirarla son preciosas , me gusta el encuadre y está hecha claramente en la hora azul enhorabuena buena toma, a cubierta.

Babilonio:

Lo tuyo es diferente esta claro que la hora azul la tenemos todos los días solo que hay momentos en sitios que el cielo no juega en contra, me gusta la composición………a cubierta.

Zira:

La composición esta bien solo creo que debiste arriesgar mas con el momento igual 15 o 20 minutos mas tarde habría quedado mejor……………rema y sube a cubierta el miércoles.

Chispa:

Buena composición, hora azul combinada con la puesta de sol bonita foto, cumples a cubierta y tomate algo de mi parte………..

Jo:

En la hora azul estaba las nubes me dejaron solo un trozo de cielo para aprovecharlo espero sea suficiente para tomar el sol que estoy blanco y ya se viene el verano………….


Anna:

Siempre que escribo tu nombre me acuerdo de mi hija y eso de por si ya corre con ventaja, igualmente la hora azul combinada con la puesta de sol me gusta a cubierta y tomate algo .


Psimarro:

Buen encuadre, creo que también habrías conseguido mejor resultado esperando unos minutos mas, pero cumple a cubierta……..