Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Feria 2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado Feria 2



    Pues esta es otra de la tarde del sabado. Gracias por los comentarios.

    Sigma 35mm 1.4 F2.0 1/100 ISO 500.


    IMG_20180204_113701_926 by kike afuego, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Para los moderadores, o quien quiera contestar. Tener muchas visitas en el tema, pero ningún comentario ¿es bueno o es malo?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Ni bueno ni malo. Yo supongo que, visto desde la aplicación, llama la atención y le das un vistazo. Por cierto me molan los colores.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gruñon78 Ver Mensaje
    Ni bueno ni malo. Yo supongo que, visto desde la aplicación, llama la atención y le das un vistazo. Por cierto me molan los colores.
    Muchas gracias, sq me suele pasar que mucha gente visita los temas, pero nadie me dice nada

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Es que yo por ejemplo entro para aprender viendo fotos de los demás, porque estoy empezando y no me veo capacitado para opinar sobre ninguna foto. Si te tuviera que decir algo pues te diría que los colores me llaman la atención, que me sobra la barra que cruza la pantalla, y que me gustaría mas si la modelo no hubiera estado mirando a al cámara. Pero ya te digo que estoy empezando por lo que no tengas muy en cuenta mi opinión.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    yo creo que ni lo uno ni lo otro, los extremos siempre tendrán mas comentarios (si una foto esta muy mal o esta muy bien).

    La foto esta bien y llama la atención, pero en mi opinión entre el lió de colores y luces mas la barandilla en medio de la foto acaba siendo un poco caótica.

    Creo que me hubiera gustado mas sin cortarle los pies y como ya comente sin la barandilla.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlVoix Ver Mensaje
    Es que yo por ejemplo entro para aprender viendo fotos de los demás, porque estoy empezando y no me veo capacitado para opinar sobre ninguna foto. Si te tuviera que decir algo pues te diría que los colores me llaman la atención, que me sobra la barra que cruza la pantalla, y que me gustaría mas si la modelo no hubiera estado mirando a al cámara. Pero ya te digo que estoy empezando por lo que no tengas muy en cuenta mi opinión.
    Muchas gracias por el comentario. De todas las opiniones se aprende. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    yo creo que ni lo uno ni lo otro, los extremos siempre tendrán mas comentarios (si una foto esta muy mal o esta muy bien).

    La foto esta bien y llama la atención, pero en mi opinión entre el lió de colores y luces mas la barandilla en medio de la foto acaba siendo un poco caótica.

    Creo que me hubiera gustado mas sin cortarle los pies y como ya comente sin la barandilla.

    Un saludo.
    Ok, tomo nota para q la próxima guste más

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    La verdad es que esa barandilla que corta la imagen de cabo a rabo molesta un poquito. A lo mejor, forzando un un poco, podrías haberla utilizado como un marco natural para un primer plano de la chica.

    Además, esas sombras que aparece en la cara de la modelo no le favorecen mucho. También se aprecian en tu flickr Quique.

    De lo que no hay duda es del derroche de colorido típico de las ferias.

    Un saludo
    Víctor

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    La verdad es que esa barandilla que corta la imagen de cabo a rabo molesta un poquito. A lo mejor, forzando un un poco, podrías haberla utilizado como un marco natural para un primer plano de la chica.

    Además, esas sombras que aparece en la cara de la modelo no le favorecen mucho. También se aprecian en tu flickr Quique.

    De lo que no hay duda es del derroche de colorido típico de las ferias.

    Un saludo
    Víctor
    Muchas gracias por los apuntes!!!

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferm80 Ver Mensaje
    Pues esta es otra de la tarde del sabado. Gracias por los comentarios.

    Sigma 35mm 1.4 F2.0 1/100 ISO 500.


    IMG_20180204_113701_926 by kike afuego, en Flickr
    Como has editado en esos colores? Me encanta

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tietdavid Ver Mensaje
    Como has editado en esos colores? Me encanta
    Los colores originales son rojo y azul oscuro, y esos colores los saco con el último panel de LR "calibración de camara"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •