Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Cargar teleobjetivo

  1. #1

    Predeterminado Cargar teleobjetivo



    Buenos días,

    Hace poco que me voy sumergiendo en la fotografia de naturaleza, principalmente de aves, y me surge una duda. Tengo un teleobjetivo Tamron 150-600 desde hace poco, y cuando no uso el trípode en el hide, no termino de encontrar la forma de cargarlo. Es muy pesado, y lo de llevarlo colgando del cuello, ademas de molesto, creo que puede terminar con la junta de la cámara rota por el peso del objetivo.

    Existe algun tipo de arnés o artilugio similar para llevar estos objetivos? Cuál me recomendáis?

    Muchas gracias!

  2. #2

    Predeterminado

    Yo llevo un Sigma 50-500, que de peso por ahí se anda... Y una de dos o lo cuelgo en bandolera con una correa pseudo blackrapid casera o lo cuelgo de las anillas que tiene la mochila en las correas de hombro (de cada anilla sale un cordino y los dos se unen al objetivo, así descansa el peso sobre los hombros, lo único que para quitar la mochila tengo que soltar un cordino (llevo mosquetones en todas las uniones)).
    Eso sí, en ambos casos el punto de unión es el anillo para trípode del objetivo, no el de la cámara.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •