Página 3 de 17 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 197

Tema: Me paso a Micro 4/3

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado



    Hola Minimal. Mi equipo es calcado al tuyo, solo que con la 5D III. Cada vez me da mas pereza lo de ir cargado con tanto peso, y también se me pasó por la cabeza irme al 4/3. He tenido Sony A7R, Fuji XT1 y demás, pero al final si quieres calidad, el peso de la cámara es menor pero los objetivos no tanto. La única cámara que lleva conmigo desde hace años, y sin haberla cambiado es mi Fuji X100 (la primera). La acompaño del conversor WCL, que pasa de 35 f2 a 28 f2 y me da un angular decente. Se que no es comparable a la Pen F que comentas, pero si vas a mantener el equipo Canon, una opción a tener en cuenta es la Fujifilm X100F. Para mí la mejor compacta que hay con permiso de la Leica Q.
    Un saludo.
    Mi equipo:

  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Bueno, eso de que sale lo mismo que baterías de segundas marcas...no sé yo...Aunque esa oferta del CI me parece una buena oferta.
    Además necesitarás un cargador ya que ésta no lo trae. La batería se carga mediante la cámara.
    Se pueden conseguir un cargador doble más dos baterías de segunda marca por 13€...
    Claro, las hay mas baratas, pero por 17€ tienes la original que suele costar bastante más, mira en esta tienda: https://www.foto24.com/bateria-dmw-blg10e-original-para-panasonic-lumix-dmc-gx80
    Es la misma batería, pero al venderla para la GX80 se cuelan en el precio. Cuando la venden para una TZ la bajan de precio, ja ja.

    El cargador es imperdonable que no lo traiga, es cierto. Yo de momento cargo ambas baterías en la cámara y en un futuro quizás compre un cargador.
    Pero las segundas marcas no me gustan, ya me pasó con una Patona que, sin casi uso, se hinchó y la tuve que tirar. Conozco de algún caso que la batería se ha hinchado dentro de la cámara y ha sido bastante complicado sacarla. Así que mientras pueda no compraré segundas marcas y la oferta del El Corte Inglés, en mi opinión, es una pasada.

    Un saludo.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Minimal aqui tienes la gx80 con el 12-32 por 399 euros, saludos

    https://tiendas.mediamarkt.es/p/cama...E&gclsrc=aw.ds

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzabg74 Ver Mensaje
    Hay muchos que usan réflex y que recelan de este tipo de cámaras. Conozco casos de compañeros fotógrafos que cuando las han probado por primera vez, se han maravillado.
    No solo ver los cambios de exposición in situ, es poder ver el histograma, poder ampliar con una lupa cualquier zona de la imagen para poder enfocar de forma precisa y en manual, poder usar el modo zebra como en los equipos ENG de vídeo, no padecer los fallos de back y front focus, no sufrir el golpe del espejo..... en fin, estas cámaras ofrecen multitud de comodidades a cambio de una gran calidad de imagen.

    Un saludo.
    Es que por muchas cosas de la que comentas me gustaría que canon sacará una ff sin espejo porque esas "cositas" me atraen brutalmente. Tengo una Mark 3 , 4 años con ella más o menos, para mi un maquinon y FIABILIDAD 100% JAMÁS, me falló. El día y no digo que no sea actualmente, las sin espejo tengan similar fiabilidad... No lo dudaré...

    Saluds

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El problema de una full frame sin espejo es que sus lentes tienen el mismo tamaño que las de la tuya, o parecido.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El problema de una full frame sin espejo es que sus lentes tienen el mismo tamaño que las de la tuya, o parecido.
    Si... Y no...jaaa Es decir, si le montas a una sin espejo un 70.. 200 2.8 por ejemplo pues te da igual que me da lo mismo, eso es cierto, pero hay zoom y fijos ff con un peso mucho menor sumado al menor peso de una "sin" y eso si se nota. Y te digo que e mirado todos los zoom y fijos ff (ya sabes de qué marca jaaa) y tendría claro cuál me pillaría y uno de los puntos determinantes es el peso.
    Saludos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    La gran ventaja de las M4/3 es el tamaño:

    Un 70-200 2.8 en Nikon comparado con el equivalente en panasonic

    http://cdn.cameradebate.com/wp-conte...comparison.png

    Y aquí con el Canon

    http://www.dslrfilmnoob.com/wp-conte...0mm-2-of-4.jpg

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    A eso habría que añadirle el Olympus 45 f/1,8 un objetivo barato, que da una calidad excelente, y desde la máxima obertura.

    Un saludo.

  9. #33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Es que por muchas cosas de la que comentas me gustaría que canon sacará una ff sin espejo porque esas "cositas" me atraen brutalmente. Tengo una Mark 3 , 4 años con ella más o menos, para mi un maquinon y FIABILIDAD 100% JAMÁS, me falló. El día y no digo que no sea actualmente, las sin espejo tengan similar fiabilidad... No lo dudaré...

    Saluds
    Ahora hay equipos profesionales sin espejos y que, supongo, ofrecen esa fiabilidad 100%, o al menos, debería tenerla. La Sony A9 por ejemplo o, con sensores menores, las M4/3 Olympus EM1 MII, Panasonic GH5, Panasonic G9, la APSC Fuji Xt2.

    Nikon va a sacar un sistema sin espejo con sensor APS-C, aunque en un principio se rumoreó que sería FF, y Canon ha sacado la M5 hace poco que tiene mejor pinta que las anteriores M. Creo que el futuro será sin espejo claramente, pero las grandes marcas (Nikon y Canon) van a hacer el cambio muy lentamente, pero hasta que llegue ese día Sony, Fuji y M4/3 le tendrán comido mucho terreno y eso lo pagarán.

    Un saludo.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Yo hace tiempo que di el salto de canon a mirrorless primero con fuji, que la echo de menos aunque conservo la xt10, pero pase a sony y más contento no puedo estar..

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    La gran ventaja de las M4/3 es el tamaño:

    Un 70-200 2.8 en Nikon comparado con el equivalente en panasonic

    http://cdn.cameradebate.com/wp-conte...comparison.png

    Y aquí con el Canon

    http://www.dslrfilmnoob.com/wp-conte...0mm-2-of-4.jpg
    Esta claro que es mucho más pequeño... pero esa comparación tampoco es justa. Si el tamaño de sensor es la mitad, las focales son la mitad, pero la apertura debería ser un paso mayor. Sería más justo compararlo con el 70-200 f:4, que proporciona los mismos desenfoques.

    Semper discentes, docentes semper

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Esta claro que es mucho más pequeño... pero esa comparación tampoco es justa. Si el tamaño de sensor es la mitad, las focales son la mitad, pero la apertura debería ser un paso mayor. Sería más justo compararlo con el 70-200 f:4, que proporciona los mismos desenfoques.
    Pues sería igual de injusto, ya que entonces no proporciona la misma focal efectiva...
    Última edición por Dr. Mabuse; 09/02/18 a las 13:14:15

Página 3 de 17 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •